Capítulo:5

83 10 0
                                    


("El amor de los hombres lobos es tan intenso que antes de acercarse a ella tan siquiera, ya la amas con locura demedida")

-Daxlin Parmer....

El ambiénte de la cocina  cambio en tan sólo un milisegundo, tras la aparición de mi querida tia.

__No digas eso mi niña, tu siempre seras parte de esta familia__ Habló mamá mientras servía otra porción más y se la extendía.

__Alfa María, soy tu Alfa y me vas a  llamar como tal, y sabes que ya no me gusta el pastel de manzana.

Rodeo la mesa de caoba y se sentó frente a mi, me miró con soberbia y después  dirigió su mirada hacia mi tío.

<<__Cuando has regresado hermanito?

__Recién acabo de llegar!

__ Y porque no fuiste directamente a mi, necesito noticias__ demando con voz dura y miró a mi mama __Que  haces allí parada, dame un vaso de agua

Cuando mama estaba por ir, me levanté de la mesa, me acerqué a ella y negué.

__De ninguna maldita manera, vas a tratar a mi madre como tu empleada, ni mucho menos se te vuelva a ocurrir hablarle como le has hablado, cuida muy bien la forma en la que te vas a referir y dirigir hacia ella __ Brame enojado y con un humor totalmente ennegrecido por la actitud tan despectiva y fastidiosa de mi tia.

Ella se puede meter conmigo y fastidiarme muchas veces pero que nunca se atreva hacerlo con mi madre.

__Darían cariño __Mamá tomo mi brazo con suavidad y me halo levemente hacia ella.

Mi tía me miró con soberbia y altaneria, se levantó de la mesa y me señaló.

__Mas bien, debes cuidar tu niñito la forma en la que te vas a dirigir hacia mi, porque soy el Alfa de esta manada y te puedo mandar a ejecutar

__Tu y cuantos mas; inténtalo y vas a ver como saldrán las cosas, te recuerdo que tu lugar es temporal y es a mi a quien pertenece.

__ Estas muy equivocado sin piensas que serás el Alfa estando yo, eso sólo será por encima de mi cadáver.

__Eso será por encima de ti, y me boy asegurar de que estés bien viva, y te Ardan las manos al no poder frenar lo inevitable __ me solté del agarre de mama y con firmeza me paré delante de ella __ Hagas lo que hagas no vas a evitar que yo, el Alfa legítimo de la manada Luna Dorada  tomé su lugar.

Y en vista de los siguientes actos, como siempre la paciencia de Daniela se extingue y se reduce a nada.

__ES SUFICIENTE!! __Intervino mi tío, segundos antes de que mi tia se lanzará hacia mi; realmente estaría bien encantado que ella hiciera eso, así acaba de una vez con su altaneria.

Ella nunca podrá con la fuerza desmedida, ni la agresividad que posee mi lobo.

<< __Darían respeta a tu tía __ Exclamo y esta vez clave mis ojos enojados en el.

__Que ella respete a mamá y nadie saldrá herido

__Te voy arrancar la cabeza....

__Adelante! __Pronuncie con desdén y sarcasmo __Estoy justamente frente a ti.

__Darían hijo mío, ya basta por favor; ve a caminar al bosque, mientras las cosas se calman aquí; ve

__Yo no soy el que debe de irse, este lugar es totalmente mio.

__Darían por favor __ me susurro con tristeza y lágrimas en los ojos, sólo por ella asenti.

__Esta bien mama!

Solté un suspiro y comencé a caminar hacia la puerta, antes de salir pude escuchar perfectamente su voz decir;

__Esto no se quedará Así, espero que lo sepas Darían!

Por supuesto que no..

........

La noche era fría y sin consuelo.

La luna se alzaba en el cielo con una belleza implacable y totalmente sureal; su luz, alumbraba muy poco mi camino; pero aún así mi visión estaba perfecta.

El bosque estaba silencioso y culto, la brisa movia las hojas de las ramas pero es inaudible para cualquier otra criatura, su tenebrosidad, podría asustar a cualquiera pero en mi caso lo único que hace es calmarme.

Acallar el volcán que quiere hacer erupción y acabar con todo a su alcance.

Aromas diferentes llegan a mi olfato, aquellos a los que estoy acostumbrado pero uno de ellos es más fuerte que los demás y me desespera.

Calabazas y lavanda.

Gruñi y persigo con mi nariz el rastro de ese aroma, doy con el a unos cuantos metros y de inmediato me convierto.

Corrí con rapidez, esquivando las ramas, pisando hojas y rasguñando el tronco de algunos árboles y cuando estuve lo suficientemente cerca, ese olor se centro en todo mi cuerpo.

MATE, gruño mi lobo, con toda su fuerza y sin pensarlo un segundo salte hacia ella.

Estando muy cerca de su bello rostro y su hermosos ojos negros, gruñi a centímetros de su rostro y en su mente pronuncie

MÍA......

Mi loba preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora