Capitulo:3

126 12 0
                                    


("El aroma más exquisito que puede llegar a oler y percibir un hombre lobo es aquel que proviene de su maté justo antes de tan siquiera ver su hermoso rostro")

--Daxlin Parmer...


Deje el vaso en el fregadero, guarde las galletas en su lugar y apague las luces de la cocine, subí a mi habitación y una vez allí me deshice de la camisa y el pantalón y en ropa interior me lancé a la cama.

Cerre los ojos unos minutos y pense en toda las cosas que habían pasado, por mucho que me cueste admitirlo, me duele que la relación entre mi tía y yo se haya dañado, ella debería ser la primera que estuviera feliz y me ayudara con la labor de convertirme en Alfa, pero el deseo de poder la cego, y dejó que su loba la dominará, no queda ningún rastro de bondad en ella y eso le está trayendo muchos problemas con la manada.

Después de que mis padres murieran en aquella batalla, la manada quedó bastante destrozada y los pocos que quedamos vivos nos refugiados en otras manadas amigas, con el pasar de los años, mis tíos y un grupo de hombre y mujeres (lobos y lobas) que pertenecían a la manada original Luna Dorada, la cual mi padre fue designado Alfa, se juntaron y lograron reconstruir nuestras manada una vez más y nombraron asi Alfa a mi tía Daniela, porque mi tío es una persona blanda y de noble corazón y no había firmeza en sus acciones, el era el segundos al mando, por su sabiduría y todas las cosas que hizo aqui, pero en cambio mi tía se volvió cruel despiadada y su juicio se cego por el poder que le habían otorgado.

El tiempo siguió pasando y más hombres lobos se unieron a nuestra manada y actualmente es una de las más poderosas y fuertes que existe en Inglaterra.

Una sensación de plenitud me embarga al saber que pronto  yo seré el Alfa y las cosas cambien.

Tras observar la luna llena y el cielo colmado de estrellas por un rato, decidí cerrar los ojosy dormirme.

..........

La oscuridad del bosque me recibe

El crujir de las ramas y la suave brisa que hace mover las hojas de los árboles, me da la bienvenida.

La humedad bajo mis garras crea una sensación de alivio y frescura y camino entre ellas atento a todo los sonidos de la noche.

La luz de la luna alumbra mi camino y la visibilidad de algo cristalino y brillante al final del camino, me acerco camino con lentitud hasta que su olor llega a mi, y enloquece mi lobo  como siempre sabe hacerlo.

Me desespero, gruño y resoplo con fuerza, aumento la velocidad de mis pisadas, troto en coordinación y al final terminó corriendo con rapidez hacia el final del camino para encontrarla.

El olor se intensifica, se vuelve más apabullante, más afrodisíaco,  más endulzante, y aullo por llegar hasta el portador de aquel aroma.

Calabazas y lavanda

Un elixir genuino y gratificante

La luz de la luna reflejada en el agua cristalina me reciben al llegar al final del claro, ese aroma se impregna en mi  ser, mi lobo aulla sin parar y comienzo a buscarla por todo el lugar.

Al otro lado.

Agua y sólo agua es lo único que nos separaba y cuando nuestro ojos se encontraron mi loba grito MATÉ  con rudeza y firmeza.

Sus ojos dorados de un dorado brillante y vivaz se quedaron grabados en mi mente, su melena blanca, totalmente blanca, hizo que mi lobo se volviera loco y diera un paso al frente, tocando el agua con mis garras, sin la mínima intención de importarme nada, sólo quiero tocarla.

Ronronear en su oído, morder su cuello con suavidad y llenar mi cuerpo de todo su aroma.

MIA aullo una vez más mi lobo y cuando me disponía a cruzar el lago su figura se hizo borrosa y lejana; desapareció por completo de mi vista y sólo atine a escuchar un suave susurro  en mi mente hacia mi lobo.

"Pronto; muy pronto"

......

Abrí los ojos de golpes y moví la cabeza alrededor de mi habitación buscándola, abandone la cama y me tiré al piso, para olfatear todo a mi alrededor pero no pude encontrarla y eso lastimó a mi lobo.

Calabazas y lavanda.

Aquel era el dulce aroma que emanaba mi mate y no descansaria hasta encontrarla, la buscaré  donde fuese necesario y la encontrare, le haré saber que me pertenece y nunca más la dejaré ir de mi lado estará conmigo para siempre.

Ella será mi Luna, y yo su Alfa y viviremos una Unión como nunca antes se había visto ni escuchado

Sólo falta poco y como su susurro en mi mente, estaremos juntos.

Pronto; muy pronto te encontraré mi lobita....

Mi loba preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora