("Las personas más cercanas a nosotros, aquellas con las que compartimos recuerdos y momentos preciosos; aveces son las primeras en girar el rostro y abandonarnos")-Alianna Wispan...
El día había avanzado rápido y sin ningún problema.
Al amacenecer desayune con mamá y luego salí a entrenar hasta que las horas pasaron y llego mi turno por hacer la guardia, aquella tarea era indispensable en la manada, todos debíamos cuidar de nuestros alrededores y proteger nuestro hogar de cualquier amenazada.
Di varias vueltas por el bosque, buscando algo indicio de peligro, pero todo estaba tranquilo y en sumo silencio.
Al caer el atardecer di por terminada mi labor y regrese a la manada, atravece el portón que dividía el bosque de nuestra hogar e ingrese a la cocina en busque de mi mama.
__Ahi estas hijo mío!__ Exclamó tan sólo verme y con una sonrisa se acercó hasta mi y cerró sus brazos delgados alrededor de mi cuerpo, beso mi frente y peino mi cabello negro varios veces.
Bufe y correpondi a su abrazo, bese su mejilla y jugué con el borde de su delantal.
__Mama! ya deje de ser ese niño pequeño, hace mucho tiempo __Carrapee y el dulce olor de su pastel hizo agua mi boca.
__Tu siempre seras mi bebe
__Ya no!
__¿Ah no? __Me reto con la mirada y con altaneria hice un gesto con la cabeza y negué __Perfecto; entonces como ya no eres mi bebé no podrás comer este rico pastel de manzanas y nueces que prepare para ti.
Saco el pastel del horno y su olor lleno toda mis fosas nasales y se que en segundos los chicos estarán aqui para probarlo, el olor es delirante y totalmente delicioso y estaba ansioso por probarlo.
__Es decir Mama__ aclare mi voz y le sonreí con dulzura
__Siempre seré tu niño, lo único que ya soy un hombre y no me puedes tratar como tal, aunque eso no implica que no pueda comer del mejor pastel de manzana del mundo, hecho por la mejor chef y madre de esta tierra.Ella soltó una carcajada y halo mis mejillas
__Eres un lavioso y astuto Muchachito__Jugueteo y peino mi cabello a su antojo, rodé los ojos, Mamá no tiene remedio, esta conversación la hemos hablando un millón de veces.
__Donde está el dueño de tan delicioso y deliberante olor?
Ambos buscamos el dueño de aquella voz, que ambos conocíamos bastante bien y lo encontramos en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.
__Dani mío, acercate y dame un abrazo, hace cuanto que no te veo __ y efectivamente mi tío se acercó y abrazo con fuerza a mi madre, la cual sonreía complacida, ella nos ama a los tres con locura, pues cuido de nosotros, nos vio crecer y siempre estuvo aquí.
__Hola mi bella María, como esta la mejor nana del mundo?
__Estoy bien mi niño, eres igual de lavioso que este jovencito __A su vez toda la atención de mi tío recayó en mi, y yo solo atine a sonreír.
__Como esta mi sobrino favorito?
Rodé los ojos y le mire __Soy el único sobrino que tienes tiito!
__Eso no quita que seas mi favorito, ven a darle un abrazo a tu tío guapo y sensual.
Adulador, quise decir, pero sólo me levanté y le abrace con fuerza.
__Solo te fuiste dos días y parecen años, como te fue? __Indague mientras tomábamos asiento en las sillas, Mamá busco platós y cuchillos para servir el pastel.
__Todo bien muchacho__ revolvio mi cabello y palmeo mi hombro __Cada día estas más grande y más fuerte.
__Cada día me preparo física y mentalmente, para cuando llegue el dia de mi asunción.
El me miró preocupado __Esa fecha se acerca y los problemas también __Susurro.
__A que te refieres?
__Tu lo sabes muy bien, tu tía no va a dejar su puesto asi por Así, las cosas se pueden complicar
Asenti y con seriedad me dirigí hacia el
__Lo único que diré por el momento tío, es que ese lugar me pertenece y voy a luchar por el, si es necesario.
__Eso lo sé muy bien sólo qu.......
__Ya estuvo bueno de charlas, es hora de comer el rico pastel que prepare __Mamá colocó dos platos frente a nosotros con porciones del pastel de manzana y nos pasó un tenedor a cada uno __A comer mis angelitos
__ yo, ya estoy viejo para eso nana__ profirió mi tío mientras cortaba un trozo del pastel y lo llevaba a su boca, lo saborea con esmero y gusto mientras pronunció; __Delicioso; como siempre.
Por mi parte me atrevi a probar y era cierto, tío no mentía, esto sabe increíble.
__ Magnífico
Nos envolvimos en una agradable y amena conversación que duro muy poco tiempo, porque cierta persona hizo acto de aparición.
__Reunión familiar y no estaba enterada ni invitada, que sucede con ustedes querida familia?
ESTÁS LEYENDO
Mi loba preferida
WerewolfSegunda temporada ("Mi perro preferido") --Sipnosis-- El corazón de un lobo se define por sus acciones, aquellas que se encuentran pactadas a lo largo de su vida. Nunca entenderé el porque de ciertas cosa, más aún la raíz que los arroj...