La carta

274 20 4
                                    

Querido hijo...

Las cosas no siempre salen como queremos, como deseamos, o como necesitamos que salgan y está mi eterno hijo es una prueba viviente de eso.

Las razones por el cual tome está desicion tienen y tendrán sus motivos, no espero que me juzgues, pero algún día, cuando tu corazón comience a latir con rapidez, fuera de lo común; cuando sientas un calor innato que no sabes de donde proviene; cuando tus dedos tiemblen por tocar su piel, y su aroma quedé impregnado en todo tu ser; cuando la mires a los ojos, entenderás entonces, porque lo hice.

Te amo y mas que amarte eres siempre serás lo más bello, lo mejor que me pudo haber pasado en la vida y espero que nos encontremos en algún lugar; si es que después de la muerte, exista un Algo..

Te deseo lo mejor y con franqueza se, que serás un excelente hombre, un fiable amigo y un Alfa intachable y respetable.

¡Ya te dije que te amo?!

Que eres la luz de mis ojos, mi vida, mi mundo, mi todo.

Y cuando la encuentres a ella, hablo de la indicada cariño quiero que la mires fijamente a los otros y le cuentes todo los sentimientos que ella te hace sentir, que seas feliz y que te levantes, si algún día te caes.

Esta carta no será suficiente para decir todas esas cosa, que quiero decirte, pero al menos se que te dejo en buenas manos y que vas a vivir para cumplir el propósito que antes de nacer, ya te había sido otorgado.

Una vez más te deseo mucha suerte mi fiel hijo, lucha, cariño lucha con fuerza y fervor, hazle saber cuanto la amas y desde quería mires a los ojos, en ese instante los sabrás.

Te Amo, te adoro con toda mi alma, mi ser y mi esplendor, al igual que tu padre ese hombre maravilloso que elegí para que este a mi lado Y para tener la dicha de tenerte.

Mi desicion mi mundo, no fue en vano haber fallecido al lado del hombre que amo es uno de los mejores placeres que algún día eh tenido.

Buena suerte mi pequeño Darían aunque no esté presente en carne y hueso habrá un lugar dónde nunca voy a desaparecer y ese es tu corazón.

Hasta pronto y recuerda siempre esto, mi hijo eterno y adorado.

"No muere quien se va
Muere quien se olvida.

Con amor tu madre....

--Alianna Wispan--

Mi loba preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora