("El deseo de poder nos nubla el juicio, se adhiere a nuestras acciones y no deja espacio para otros sentimientos, ni pensamientos coherentes")_Daxlin Parmer...
Observe como sus ojos se cerraron, su respiración se volvía lenta y suave, su corazon latia con tranquilidad y la luz de la noche alumbraba la expresión tranquila que mostraban su rostro cuando estaba dormida.
María es por mucho, mi madre y aunque se que mi progenitora me amo, y quiso lo mejor para mi, no puedo pensar en ella de la misma forma que pienso en mamá, la quiero y dentro de mi esta el sentimiento de conocerle y de extrañarla, pero es algo con lo que puedo vivir porque nunca la llegue a conocer, ni a ella, ni a mi padre, por las cosas que eh escuchado de ambos fueron grandes personas, y en cierta forma me alegro que ellos hayan sido mis creadores.
Solté un suspiro y la volví a observe muy dentro de mi, y aunque me duela decirlo siento que pronto la vida abandonará su cuerpo, cada día está más debil y sus latidos son lento al pasar las horas.
No se que hare cuando ella se vaya, sólo espero poder encontrarla primero Y que ella sea el bálsamo que cure mis heridas.
Con suma delicadeza y sin hacer ningún ruido cerre la puerta de la habitación y comencé a caminar hacia la cocina, la casa de la manada era muy grande y espaciosa ya que habían muchos miembros en ellas, cada día crece más y pensar que en algunos meses todo esto será mio y yo voy hacer el Alfa.
Eso me hace muy feliz.
Llegué a la cocina y busque en la alacena, las galletas que mama siempre solia preparar cada mañana para mi, tomé un vaso y vierto un poco de leche en el mismo, y como es de costumbre, comencé a comer las ricas galletas.
El silencio siempre había sido mi compañero y odiaba cuando alguien interumpia el único momento tranquilo que tenía en el dia, antes de entrar por la puerta, podía escuchar sus pasos, podía sentir su olor y el latido rápido de su corazón.
__ Darían
__ Alfa
__¿Cómo esta la salud de María últimamente? __ pregunto mientras tomaba asiento frente a mi, y tomaba una de mis galletas entre sus dedos.
__Por lo pronto ha mejorado, sólo necesita descanso y tranquilidad.
Asintió y pude ver algunos rasgos mio en su rostro, no había duda del parecido que tenía con mi padre, ambos eran idénticos.
__Qué alegría!
__Asi es
__ Cómo van tus entrenamientos Darían
__De maravilla, mis destrezas y habilidades mejoran con el paso de los días y pronto estaré listo para ir a la batalla y ser el Alfa legítimo de este manada
Sus ojos escudriñaron los míos, y el semblante sombrío que siempre esta en ellos se oscurecio, no queda rastro alguno de la tía cariñosa que fue en mi infancia; en su lugar, quedó un tiraba fria y con deseo de poder.
__No todos pueden ser Alfa
__Pero yo soy uno lejitimo descendiente de un Alfa y se que puedo decir que sere un Alfa intachable __Dije mientras tomaba un trago de leche__Y todos aqui lo saben.
__¡¡Es suficiente!! __Exclamó enojada con los ojos grises y voraces desbordados en irá, este era una de mis pasatiempos favoritos, hacerla enojar y restregarle en la cara que su lugar me pertenece __Tu sólo eres un inmaduro con deseos de ser Alfa, no tienes idea lo que conlleva ser uno, y nisiquiera sabes todas las cosas que hice para formar otra vez está manada.
__Ese era tu deber querida tia__ Pronuncie con sarcasmo y desdén __Como miembro de la familia real, era tu deber establecer el orden mientras yo no estaba pero el tiempo paso y eh venido a reclamar el lugar que por derecho es mio.
Su respiración se volvió forzada y bastante agitada, su calor corporal aumento en segundos y sus dientes de loba se dieron a entrever, estaba apunto de convertirse y atacar.
__Alfa la necesitan en su despacho __ Brahin su omega hizo acto de presencia y con eso, Daniela se calmó de inmediato, me miró con recelo y desconfianza antes de abandonar la cocina pude escuchar su voz hablarle a mi loba.
--"Muy pronto te mostrare quien realmente es el Alfa"'--
Y sus pasos alejar hicieron eco en el silencio de la cocina.
Solté un suspiro abrumado y me deje caer en la silla, la tensión entre nosotros aumento con el paso del tiempo y la cercanía de la fecha para mi asunción avanza con rapidez.
De todo esto sólo una cosa tengo muy en claro, cuando llegue ese dia no dejaré que nada ni nadie se interponga en mi camino como que me llamo Darían.
ESTÁS LEYENDO
Mi loba preferida
LobisomemSegunda temporada ("Mi perro preferido") --Sipnosis-- El corazón de un lobo se define por sus acciones, aquellas que se encuentran pactadas a lo largo de su vida. Nunca entenderé el porque de ciertas cosa, más aún la raíz que los arroj...