•||Cap 11||•Compañia

1K 104 10
                                    

Antes

El azabache aun se encontraba corriendo hasta llegar el mismo punto donde mikasa empezó a subir las primeras escaleras, logrando que entrara se un poco de luz.

Levi: al fin *mira a otro lado* que carajo!?

Miro la entrada del centro comercial cerrada y con varios objetos bloqueando la entrada y haya a fuera se pudo distinguir a muchos zombies quienes aun se encontraban afuera.

Levi: hmp, (sin duda alguien debe estar aquí)

Sus pensamientos fueron interrumpidos ya que un estruendo en el piso del duro cemento se hizo presente, a lo que el azabache se alerta y mira hacia atrás suyo, encontrándose con el cadaver de un zombie con un charco de sangre saliendo de su ya roto cráneo.

Levi no duda y se ha cerca hacia el zombie para después mirar hacia arriba.

Levi: si, no ahi duda *empieza a subir las escaleras corriendo* ahí alguien aquí!

Siguió subiendo las escaleras con mucha velocidad, al llegar a los pasillos miraba de reojo mas cadáveres de zombies muertos recién.

Levi: *corriendo* debe estar cerca

Y subió otras escaleras mas hasta que paro en seco al ver solo un zombie muerto, este prepara su arma y decide caminar a paso lento en posición de alerta hasta encontrarse con el mismo pasillo que estaba siendo bloqueado por zombies, que igualmente se mete al local que mikasa recién metió.

Levi: hmn *mira a su alrededor encontrándose con la chica*

Pero en cuando la acaba de ver en entrar por aquella puerta pudo distinguir por el gran ventanal un zombie quien se encontraba cercas del lado de ella mirando pa'l otro lado, este corre hacia ella, le tapa la boca, la mete y la agacha quedándose pegados cercas del ventanal.

Levi: shh, silencio

Después

Levi: *mirando al ventanal* (hmp, tal parece que no nos a visto)

Mikasa: quien eres tu?! Y quien te crees como para tomarme de esta manera

Levi: podrías bajar la voz y deberías de agradecerme

Mikasa: agradecerte que

Levi: cuando entraste por la puerta no te percataste de aquel zombie que estaba justo al lado tuyo y lo único que hice fue hacerte retroceder

Mikasa: ..que?

Levi: mira por ti misma

La chica se asoma por el sucio ventanal y claramente estaba ahí un zombie mirando a la nada.

Levi: ahora lo vez

Mikasa: (mierda, no me di cuenta de su presencia)

Levi: bien, ahora dime tu nombre mocosa *mirando por la puerta entreabierta*

Mikasa: mikasa y tu

Levi: *preparando su arma* levi

Mikasa: (tiene una pistola) bien levi tu que haces aquí

Levi: debería responderte?

Mikasa: obvio, porque ni modo que este lugar sea tu refugio, tal parece que también buscas la salida

Shingeki No ZOMBIES [Zombie Attack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora