Con mikasa
Se encontraba en la ducha bañándose y disfrutando del agua caliente, después de un rato decide salirse cubriéndose con una toalla y en seguida empezar a secarse.
Mikasa: *secándose*......
~~~~
Hange: acaso ya son pareja 😃•~•~•~
Hange: y?!, es cierto?!, mikasa *la voltea a ver* 😍
~~~~
Mikasa: >////<
La chica accidentalmente pisa mal una parte mojada haciendo que se cayera golpeándose la frente con el lavamanos y con ello también la rodilla en el duro suelo haciendo que soltara un quejido de dolor.
Mikasa: AAH! (mierda, eso si dolió)
~~~~~
Levi: *tocando la puerta* oí mikasa todo bien adentro
Mikasa: ¡! (levi)
~~~~~
Levi: mikasa!
Mikasa: s-si! *trata de pararse* estoy bien, solo me caí *cae al suelo* AAH!
Levi: tks *entra a la habitación y se dirige a la puerta del baño* segura que estas bien
Mikasa: si *trata una vez mas en pararse pero el dolor de la rodilla le cala* no, la verdad no!, me lesione la rodilla y me duele al tratar de levantarme
Levi: voy a entrar *tomando la perilla*
Mikasa: n-no espera deja me cambio
Levi: bien!
Mikasa: *busca con la mirada todas partes su ropa* (mierda deje mi ropa en la cama)
Levi: ya!
Mikasa: no, *avergonzada* se me olvido traer mi ropa, solo tengo puesta la toalla
Levi: *pequeño sonrojo* ...tks, entonces tendré que entrar así
Mikasa: 0/////0....bi-bien!
El azabache gira la perilla para después ingresar al baño encontrándose con la ojí gris en el suelo solo siendo cubrida con la toalla blanca y exponiendo sus largas y blancas piernas.
A lo que este no pudo evitar mirarla sobretodo la azabache sintió la penetrante mirada de este sobre ella a lo que esta se avergonzó e sonrojo mas de lo normal, hasta que el chico reacciona y va hacia la chica.
Levi: sujetate
Mikasa: *asiente*
Levi carga a mikasa estilo nupcial tomándola firmemente de sus piernas y espalda mientras que la contraria rodea sus brazos al rededor del cuello el ojí azul naval para después salir del baño y sentar a la chica en la cama.
Levi: *examina su rodilla lastimada*
Mikasa: ...(esto es embarazoso >///<) *siente la mano de este haciendo a un lado su mechó en la frente* eh?
Levi: *mirando su herida*
Mikasa: *nerviosa*
Levi: espera aquí *sale de la habitación*
El chaval sale de la habitación mientras que la chica sólo se quedo ahí sentada sobre la cama calmando su sonrojo y nerviosismo.
Mikasa: *suspira* (calmate mikasa ya paso) *escucha la puerta abrirse* ¡!
ESTÁS LEYENDO
Shingeki No ZOMBIES [Zombie Attack]
FanfictionMiedo, terror, desesperación, peligro, decisiones, hambruna pero sobre todo, supervivencia Esto será en un mundo alterno de shingeki no kyojin, esta vez en lugar de titanes serán zombies ( pero normales), nunca eh visto una historia así, así que me...