Los chavales llegaron al punto donde tenían que llegar, annie para el auto algo alejados de aquel sitio.
Annie: aquí es
Armin: este lugar
Annie: si...
Todos bajan
Eren: bien vayamos
Connie: espera, por ahí veo personas arriba del techo
Sasha: si también los veo
Armin: que aremos
Erwin: .....*mira una casa* hmm *analiza* .....levi trajimos francotiradores
Levi: solo dos
Erwin: tengo una idea *dice sin dejar de ver la casa*
•
•
•
•
Tipo1: *bosteza* esto es aburrido
Tipo2: pues aguantate, al menos no estaremos con los demás buscando a esas niñitas que se escapa–
Tipo1: *recibe un balazo en la cabeza y cae muerto*
Tipo2: eh?!
Otros hombres salieron afuera después de escuchar aquel disparo.
Desde el aire se miraba una botella de vidrio con una flama que se iba esparciendo de un hilo no tan predecible que iba directamente adentro y fue a parar cerca de cuatro sujetos, que al momento de impactar hacia al suelo se dejo salir un liquido para que luego aquella pequeña flama se esparciera por todo el liquido regado y creando una enorme flama y con ello haciendo que aquellos cuatro tipos se incendiaran rápidamente, estos simplemente ardían e retorcían del dolor hasta caer al suelo matándolos al instante.
Los demás: ¿¡!?
Tipo2: (una molotov?!) *escucha un vehículo* uh?
Repentinamente aquella puerta fue abierta y derribada por el vehículo donde estaba nuestro grupo favorito que da una vuelta de 360°, aprovechando esa vuelta hange, connie y eren tomaron aquellas botellas que recientemente la castaña había lanzado una, empezaran a lanzar contra aquellos y también por todo el lugar (claro sin gastar tantas botellas).
Como anteriormente todo el liquido fue esparcido y con ello las llamas se hicieran emergentes y expandiéndose por casi todo el lugar, la cual otros sujetos también fueron alcanzados por las llamas del fuego y muriendo al instante, claro que aquellos gritos llamo la atención de varios y salieron afuera encontrándose con esto, rápidamente erwin, levi y eren saltan de la camioneta para empezar a disparar contra estos y los contrarios a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki No ZOMBIES [Zombie Attack]
FanficMiedo, terror, desesperación, peligro, decisiones, hambruna pero sobre todo, supervivencia Esto será en un mundo alterno de shingeki no kyojin, esta vez en lugar de titanes serán zombies ( pero normales), nunca eh visto una historia así, así que me...