∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆◻⭕∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
~Durante tres días~
Todos incluyendo a nuestro grupo se encontraban en un sitio en donde se preparaban para ir a atacar a zeke, preparaban/recargaban todo tipo de armas, equipaban municiones, llevaban consigo dagas (la mejor compañera en estas situaciones) , equipos explosivos, entre ellos se encontraban unas bombas que la propia pieck creo (bastante pesadas) para así hacer volar miles de pedazos a las aeronaves, consigo los infectados abordo.
Para la seguridad de los presentes encontraron varios equipos de protección, tales como rodilleras, chalecos anti balas y sobretodo protectores para los antebrazos y piernas de metal duro para así evitar las posibles mordeduras de los caminantes.
También se han puesto varias fundas para guardar el arma ya si sea en la pierna o en el brazo, con ello correas en la parte de la cintura para colocar algunas bombas de humo, granadas etc. etc, tampoco se les puede olvidar lo indispensable, el rifle o la escopeta (o las dos pues XD)
Sasha: *con un lanzallamas* al fin podre usar esto 😈
Connie, jean: 😯
Consigo llevaban varias molotov para usarlas ya si sea contra los infectados o aliados de zeke, todo eso lo estuvieron preparando durante aquellos tres días hasta una madrugada (las 3:00 am para variar), en cuando ya todos estuvieron listos se fueron rápidamente hacia los vehículos que ya con los motores encendidos y listos para partir.
Con hange
Hange: *poniéndole la tapa a una jeringa* por si las dudas
Erwin: hange!, ya te esperamos
Hange: *guarda la jeringa y toma su arma* bien *ambos se van corriendo*
Subieron todo el equipo que armaron y despues ellos, en cuando los primeros rayos de sol comenzaban a salir las puertas se abrieron y partieron a rumbo a la fortaleza.
Se fueron a toda velocidad sin decir ni una sola palabra, simplemente se les distinguía una mirada seria y segura en los rostros de cada uno de los presentes.
(...)
Varios soldados llevaban a las personas infectadas en grandes jaulas y subiéndolas en uno de los 5 jest, mientras que dos peli rubios los miraban desde el ventanal de una oficina alta.
Reiner: todo va marchando bien
Zeke: así es
Reiner: tenemos que hacer esto rápido....puede que ellos planean en venir hacia acá a echarlo todo a perder
Zeke: eso no pasara (porque no lo permitire)
(...)
Mike: a toda velocidad
Sasha: sip 😠 *acelera*
Eren: ....*aprieta el rifle con ambas manos*
Historia: *pone una mano en su hombro*
Eren: *la mira y sonríe un poco*
Historia: *sonríe*
Sin que se dieran cuenta todas las personas estaban paradas en la entrada de la comunidad deseándoles mucha suerte y entre ellas se encontraba kiyomi quien tenia sus manos juntas con fuerza y sobretodo fe.
Kiyomi: (buena suerte chicos, los esperaremos con buenas nuevas)
(...)
Zeke: *mirando por el ventanal* ( lo conseguiré, estoy muy seguro......tranquilo mundo, yo seré el quien te salve de las irresponsabilidades de los demás)
ESTÁS LEYENDO
Shingeki No ZOMBIES [Zombie Attack]
FanfictionMiedo, terror, desesperación, peligro, decisiones, hambruna pero sobre todo, supervivencia Esto será en un mundo alterno de shingeki no kyojin, esta vez en lugar de titanes serán zombies ( pero normales), nunca eh visto una historia así, así que me...