Han pasado 2 largas semanas como si fueran años, dos semanas sin tener algún problema alguno, sin recibir bajas con los infectados, alimento, agua, la luz (que gracias a dios aun funciona en algunos lugares, tanto como en el hogar) pero sobretodo, todos los chicos (algunos) han cambiado tanto físicamente como también la apariencia.
Historia ya no tenía su flequillo cruzado en la frente, ahora lo tenia en forma de (m) también ah crecido un poco al igual que su cabello y se lo tenia recogido en una coleta debajo de la nuca.
Eren se dejo crecer el pelo y se lo tiene agarrado en una pequeña coleta e igualmente ha crecido mas.
Sasha se hizo su flequillo a los lados, se corto un poco el pelo para tener una pequeña coleta, connie seguía siendo el mismo pero ambos también han crecido.
Jean simplemente se dejo crecer un poco el pelo hasta la nuca, igual creció unos centímetros mas.
Armin se corto el pelo y ahora lo tiene mas corto con un rapado parecido al de levi.
Annie se dejo el pelo suelto y se lo corto un poco dejándoselo hasta en la nuca.
Mikasa se corto el pelo al estilo tomboy (con ayuda de levi claro) también han crecido unos centímetros mas.
Hange ya no tenia su ponytail ahora se corto un poco el pelo de igual forma agarrado con una mini coleta junto con unos mechones sueltos.
Mientras que levi y erwin seguían siendo los mismos, solo que su físico ha cambiado bastante (ya tu sabe 7w7) al igual que han crecido.
(Pd: aquí me apiade del levi, también creció unos 5 centímetros mas xd)
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Un día como cualquier otro regresaban al hogar en el vehículo con mas provisiones de aquella bodega que hace unas semanas atrás han ido, también han aprovechado en buscar ropa, sobretodo abrigos ya que el frío se empezaba a hacerse cada vez mas elevado y como no olvidar productos de limpieza, ya que la casa se empezaba a llenar de polvo y mugre.
El clima, aparte del frío aire, todas las calles y tejados de los hogares estaban cubiertas de una manta de nieve que cayo y seguía cayendo en vez en cuando, los arboles ya no tenían ninguna hoja alguna, pero sobretodo varios zombies estaban en el suelo muertos y congelados a causa de esta temporada.
Al llegar
Sasha: casita 🙌
Eren, armin, connie y jean bajan bolsas grandes negras en el suelo con algo de cansancio, mientras que erwin, levi y mikasa dejaban la leña aparte.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki No ZOMBIES [Zombie Attack]
Hayran KurguMiedo, terror, desesperación, peligro, decisiones, hambruna pero sobre todo, supervivencia Esto será en un mundo alterno de shingeki no kyojin, esta vez en lugar de titanes serán zombies ( pero normales), nunca eh visto una historia así, así que me...