Habilidades Nen

747 58 4
                                    

Aquí les enseñare los principios del Nen, por si no se acuerdan con exactitud de que trata:

Nen:

Es una técnica que permite a un ser vivo usar y manipular su propia energía vital. El Aura es la energía vital producida por todos los organismos vivos para la supervivencia. El aura de todo el cuerpo tiende a fluir de manera conjunta, produciéndose una masa de energía. Esto sucede sin que el individuo en cuestión sea consciente de ello, por lo general resulta en una fuga lenta de aura continuamente escapando desde el cuerpo. Si uno fuera a perder toda su aura, sería equivalente a utilizar toda su energía vital, lo que sería fatal. Los poros o puntos en el cuerpo desde donde fluye el aura se denominan Nodos de Aura.

Un estudiante que aprende Nen entrena para abrir y cerrar voluntariamente sus nodos de aura con el fin de controlar el flujo de su aura. Por lo general, uno aprende este proceso lentamente y poco a poco a través de la meditación. El segundo método (coloquialmente llamado Iniciación o Bautismo) se trata de tener que recibir un influjo de aura de un usuario experimentado lo que lleva a una apertura forzosa de los nodos.

Nen de la Llama:

Son ejercicios mentales similares a la meditación que fortalecen la fuerza de la voluntad del individuo. La práctica regular puede suavizar el flujo de aura de una persona. Los cuatro ejercicios de Nen de la Llama es el siguiente:

Ten (点, Concentración): Enfocar la mente, reflexionar sobre si mismo y determinar el objetivo. Zetsu (舌, Lengua): Expresar la voluntad con palabras. Ren (錬, Endurecer): Endurecer esa voluntad. Hatsu (発, Accionar): Actuar sobre esa voluntad

Ten:

Una vez que una persona tiene sus nudos de aura abiertos, debe aprender a evitar que el aura se escape fuera de su cuerpo.Ten (缠, Barrera) es el proceso de mantener los nodos abiertos y a su vez generar un flujo de aura a través y alrededor del cuerpo en lugar de que se aleje de él. Una vez que se mantiene crea una barrera alrededor del usuario que, según es descrito, se siente similar a un líquido tibio y viscoso. Tener un manto de aura rodeando el cuerpo es la defensa más básica contra los ataques emocionales de otros usuarios de Nen, sin embargo, no puede defender de ataques físicos.

Zetsu: 

 Mientras Ten permite al usuario evitar que el aura se escape fuera de su cuerpo, Zetsu (绝, Anular) detiene el flujo de aura de su cuerpo por completo. Mediante el cierre de todos sus nodos de aura, el usuario es capaz de detener casi todo flujo de salida de su aura como el agua de una válvula. Puesto que el usuario ya no está rodeado por su propia aura, es más sensible al aura de los demás. Esto puede ser útil durante el seguimiento de otra persona y también evitará que los demás usuarios del Nen lo noten.

Ren:

Ren (练, Fortalecer; Mejorar) es una aplicación directa de Ten. Dado que el usuario es capaz de evitar que el aura se escape fuera del cuerpo, también es posible para ellos producir más aura a su alrededor sin tener que preocuparse por perderla. Ren se centra en la salida de una alta cantidad de aura y mantenerla en el cuerpo, la ampliación del tamaño y la intensidad de la misma. Si Ten es considerado puramente defensivo, entonces Ren típicamente es usado para la ofensiva.

Hatsu:

 Hatsu (发, lanzamiento, accionar) es la liberación o transmisión del aura de una manera que puede ser proyectado para llevar a cabo una determinada función. En esencia, Hatsu es una expresión personal de Nen que crea una habilidad paranormal especial y única (coloquialmente llamado habilidad Nen). Un buen Hatsu debe reflejar el propio carácter de una persona y se proyecta como una utilización de todos los principios basicos del Nen. Uno nunca puede realmente dominar Nen si sólo copia las habilidades de otras personas.


Cualquier cosa que no entiendan, me la pueden preguntar o buscar por Internet. 

🎴Asashin🎴 - Illumi Zoldyck [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora