Capitulo 5

565 66 4
                                    

Uno a uno los participantes comenzaron a caer en la sala. La mayoría sin ningún rasguño. Suspire e hice una mueca.

La sangre había comenzado a secarse y no era una sensación cómoda. Cada vez faltaba menos tiempo y me resultaba raro no ver a ese grupo.

- Creí que pasarían- murmure. Baje la cabeza para ver mis manos algo limpias pero.con aún sangre seca.

En eso la puerta se abrió dejando ver al último grupo. Ladee la cabeza y sonreí de lado al ver a Gon y su grupo.

El tiempo terminó por lo que quedamos un grupo más reducido aún. Para ser mas exactos quedamos 26. Salimos de aquel sitio y nos hicieron subir a un barco. Allí nos preparariamos para la última prueba.

Aproveché que había ducha, por lo que no desperdicie la oportunidad de bañarme. Saque algo de ropa del bolso impermeable.
Una vez lista salí de allí.

No espere el cruzarme con Killua, este me miraba seriamente. Solté una risita, al parecer ya se había acordado de mi.

-Hola Kill- salude como siempre lo hacía.

- ¿Quien te mando?- pregunto serio- ¿fue mi hermano o mi padre?

- No todo gira en torno a ti- dije divertida- vine a la prueba por una petición de mi padre, además de que me facilitaría mucho el tener la licencia de cazador.

Lo note como relajo su mirada y suspiro. Siempre había confiado más en mi que en su hermano, sabía que yo no le mentiría, de todas formas, no mentí del todo.

- Perdón, es que... seguramente te enteraste que pasó- dijo.

- ¿Enterarme de que?- pregunté ladeando la cabeza a un lado.

- ¿Illumi no te dijo nada?- pregunto incrédulo.

- La última vez que hable con él fue hace una semana- mentira.

- Esta bien, perdón por juzgarte antes de tiempo- dijo este.

- No te preocupes- conteste tranquila.
- Hola Tn!- dijo Gon sonriendo mientras se acercaba- ¿ya se conocen?- pregunto mirándonos a mi y al albino.

- Yo debería preguntar eso- dijo el Zoldyck.

- Hola Gon- salude alegre- Sip, nos conocemos desde hace tiempo, pero últimamente no nos hemos visto hasta ahora.

- Genial!!- dijo el peliverde- por cierto, Leorio estaba preocupado de que no hayas pasado la prisión.

- Owww que tierno- dije sonriendo y con un leve sonrojo en mis mejillas, me causaba ternura el que se preocupara por mi, aún sabiendo que podía defenderme sola.

- Es hombre muerto- susurro Kill.

- ¿Por qué lo dices?- pregunto Gon pensativo. Ensanche mi sonrisa al ver a Killua esperando que respondiera.

- A mi hermano mayor le interesa ella- dijo este comenzando a alejarse con Gon siguiendolo- y digamos que... es demasiado posesivo.

Mire como se alejaban de a poco. Sentí un pinchazo en una zona de mi cabeza cuando no los vi más. No podía mover ningún músculo, sólo respirar y que mi corazón latiera.

Una presencia un tanto pesada se asomó por uno de mis costados, la respiración cerca de mi oreja y el como miraba a la dirección en donde se fueron ambos niños.

- ¿Quien es Leorio?- pregunto con curiosidad e inocencia finjida. Respondería de no ser que no podía siquiera mover los labios.

Sus manos comenzaron a trazar líneas invisibles por mi cintura, hasta rodearla con sus brazos y de forma rápida cargarme en su hombro.

Me resultó extraño no ver a nadie cerca. No era muy grande la embarcación. No me quejaba pero era extraño.

De un momento a otro y de forma rápida, sentí el cuando me quito la aguja al mismo tiempo que me metía en una pequeña habitación que se notaba ser de limpieza.

Era pequeña, quedando yo con la espalda en la pared y el contrario mirándome fijamente. Se quitó las agujas del rostro y se transformó en el chico que conocía mejor de vista.

Sus ojos oscuros me miraban fijamente, se acercó más a mi haciendo que mi cuerpo este casi pegado en la pared. Metió una de sus piernas entre las mías levantandola un poco y con su mano derecha levantó mi mentón.

- ¿Quien es?- volvió a preguntar cerca de mis labios. Su respiración chocando con la mía.

- Un sujeto que conocí antes del examen- conteste sin dudar en nada. Nunca le había mentido sobre algo. Tenía el control sobre mi y no sabía si era bueno o malo.

- ¿Le interesas?

- Si, hasta inclusive me invitó a una cita luego de terminar las pruebas- conteste una vez más.

- Se nota que es muy confiado y valiente para decirte eso- dijo de forma pensativa- no lo culpo de querer acercarse a ti.

No conteste, cuando el pelinegro se colocaba de esta forma conmigo, sólo hablaba cuando me lo permitía, lo peor era que no me molestaba para nada el ser sumisa ante él.

- ¿Qué respondíste?- pregunto volviendo do su vista a mi.

- Que no podría- dije tranquila. Se acercó más a mi rostro.

- ¿Algo más?- pregunto con inocencia, bajo su rostro un poco y dejo un beso húmedo en mi cuello, eso me hizo temblar. Las piernas me temblaban y estaba segura que caería de no ser por su mano izquierda que sostenía mi cintura.

- No podría porque ya estaba con alguien más, en planes y en todo- murmure. Sentí su sonrisa en mi piel.

- Buena chica- dijo este volviendo a verme- me gusta saber que conoces tu posición- se acercó y beso mi mejilla muy cerca de mis labios.

- ¿Qué pensaría tu madre al vernos de esta forma?- pregunté. Cuando el ambiente fue más relajado ahí si me atreví a hablar.

- Que querría adelantar los planes de la boda para ver el espectáculo, mi padre y el abuelo también- dijo tranquilo.

- ¿Tanto quieren eso?- pregunté con diversión.

- Hacia tiempo que en la familia que no sucedía y ya era aburrido que no pasará- dijo este.

- Me alegra saber eso.

La puerta se abrió de un momento a otro dejando a la vista a cierto pelirrojo vestido de payaso.

- Moo~ ¿pensaban divertirse sin mi?~- pregunto de forma cantarina y divertida al ver nuestras posiciones.

- ¿Qué quieres Hisoka?- pregunto el pelinegro.
- Ya llegamos a la última prueba- dijo este. Los tres nos miramos por unos segundos. Suspire y asenti.

- Bien, en marcha entonces- me escabulli entre el agarre del asesino y pase por un costado del arlequin.

🎴Asashin🎴 - Illumi Zoldyck [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora