Capítulo 7

443 53 9
                                    

Me acerqué dando leves saltitos hasta llegar al cuerpo rodeado de mariposas. Me agache quedando a la altura.

- Me resulta estúpido el querer morir luchando- dije frunciendo el ceño.

- Tal vez a ti- hablo Hisoka- a mi en cambio me resulta emocionante- dijo de forma melosa y algo exitada.

- Eres un asco- suspire y me levanté.

- Lo lamento, se me escapó- se disculpó Illumi por lo que lo mire sin entender.

- Mentiroso- contesto Hisoka- seguramente te digo para que le cumplieras un deseo final, ¿no es así?

- Esperen un segundo- dije mirando a ambos- no entiendo- me queje. Illumi sonrió en mi dirección, era raro con esa vestimenta, no se parecía en nada a su verdadero yo.

- Sentí lástima- ojo tranquilo. Lo mire con los ojos entrecerreados.

- Aún estando muerto ya- dijo Hisoka viendo el cuerpo- deberías de dejar de tener lástima por un enemigo que no sirve para nada.

- Lo se, pero me recordó a alguien que aprecio- me miró- también tuve lástima por más de ser una asesina y hoy le da una buena impresión a mi familia.

- Esa parte de la historia no la conocía- dijo divertido Hisoka. Mire a Illumi.

- Tu madre me adora- dije con una sonrisa inocente- la última vez que fuimos quería que la acompañara todo el día.

- Si, le agradas- asintió.

- ¿Y tú etiqueta?- cambio de tema Hisoka al ver a Illumi.

- Felicitame!!- grite y le mostré el círculo con el número de Illumi- Se la quite sin que se diera cuenta! Ahora tengo seis puntos!- dije con orgullo.

- No me lo esperaba- hablo el Arlequín mirando al contrario- ¿fue enserio que te la quito o la dejaste?- pregunto divertido.

- La deje- contesto Illumi, abrí la boca ofendida.

- ¡Mentiroso!- tomé un piedra y se la arroje- te la quite sin que lo notarás!

- Nunca lo sabremos- contesto en cambio.
Hisoka miraba divertido la escena, sabía que por más que lo negaramos todos, teníamos aprecio hacia el otro.

Illumi no lo admitía pero consideraba muy en el fondo a Hisoka como un amigo, Hisoka también lo hacía por más de sus ganas por luchar contra el pelinegro, y yo, siempre les decía en la cara los buenos amigos que eran.

Aún que se negaban.

- Ya tengo los seis puntos- hablo el Zoldyck- En fin- se sacó una aguja y luego el resto de su cara, quedando sin ninguna puesta.

Enseguida comenzó a cambiar. Hisoka miraba la transformación mientras que yo veía las mariposas.

- Ahora está mucho mejor- dijo con alivio el contrario. Me gire en dirección al pelinegro.

- Siempre me fascina ver eso- hablo Hisoka.

El contrario se dio vuelta, se agachó y comenzó a cavar en el suelo. Lo mire ladeando la cabeza, al terminar se metió allí.

- Pareces un topo- dije con una sonrisa.

- Bien, entonces dormiré hasta el último día- nos miró a ambos- buena suerte- dijo para luego meterse por completo en el agujero y taparlo con tierra.

Mire a Hisoka, este lanzaba al aire una etiqueta. Estaba oscureciendo. Suspire y me gire en otra dirección.

- Yo también me iré- avise- nos vemos- me aleje a paso tranquilo.

Una vez lejos y asegurándose que nadie me había seguido, forme un plan para los siguientes días que pasaríamos en la isla. Mire mi pequeño bolso improvisado, tenía algo de comida para mañana.

Me subí a un árbol hasta lo más alto ocultando mi precensia. Cerré los ojos y suspire, a dormir hasta el siguiente día.

Narrador omnisciente
Varios años atrás.

Era relajante, la ventana abierta dejando que la leve brisa se volará por esta mientras te sentabas a un costado con almohadones a leer.

- Te vez relajada- dijo la voz a mi costado.

- Es un lindo día- dije con una sonrisa y mire al contrario, este se acercó también sonriendo, me hice a un lado para que se acostara, en cambio parecía tener otros planes.

Me levanto como si fuera de lo más ligera, se recosto como yo estaba y me puso a mi encima suyo. Mi espalda apoyada en su pecho algo húmedo por la reciente ducha que se había dado.

- ¿Que lees?- pregunto en un susurro apoyando su barbilla en mi hombro, gire la tapa para que vea el título- ¿Alicia en el país de las maravillas?

- Es lo primero que encontré y me llamo la atención- le reste importancia.

- Es entretenido- asenti por su afirmación. Sonrió a lo que devolví el gesto, me acomode bien y me dispuse a seguir con mi lectura.

Sentí un leve escalofrío cuando el pelinegro paso sus dedos por mi cuello, acariciando mi piel teñida con aquel tatuaje.

- ¿Te acuerdas cuando lo hice?- pregunto a lo que asenti sonriendo. Gire mi cuerpo dejando el libro a un costado. Mis piernas estaban una a cada lado de su cuerpo.

- ¿Qué parte?- pregunté divertida- la que me haces el tatuaje o la que siguió después- pregunté.

- No lo sé- apretó mi cintura con algo de fuerza y me atrajo a su cuerpo- ¿cuál te gustó más?

- En la que me marcaba como tuya- susurre contra sus labios.

- En ambas hice eso- contesto divertido.

- ¿Vas a besarme o no?- pregunté ahora yo divertida.

No dijo más nada y estampó sus labios con los míos en un beso lento, apasionado pero con sentimientos del otro. Al separarnos por falta de aire junto su frente con la mía.

- Te amo- susurro.

- Yo también te amo.

🎴Asashin🎴 - Illumi Zoldyck [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora