Capítulo 2

927 93 11
                                    

(Pequeño detalle que me falto decir, rayita esta inspirada en Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba, por lo que cuan hable medio imagínense la voz de ella: v)

Había escondido mi aura antes de entrar aquí, por lo que no sentiría mi presencia. Me acerqué con sigilo sin que se diera cuenta por su espalda. Ahora se encontraba parado por lo que me resulto fácil colocarme de puntillas de pie.

- Hola Illumi- susurre medio juguetona sólo para que él escuchara. Jure haberlo visto tensarse un poco para luego dar media vuelta.

Sinceramente parecía un robot que funcionaba mal. Se dobló de espalda para estar más cerca de mi altura y extendió su mano derecha en mi dirección. Pude ver perfectamente que en esa mano se encontraba una rosa de color negro junto con una aguja.

Sonreí y tomé ambas cosas. Podía sentir perfectamente la mirada de varias personas, pero no me importó.

- Gracias- susurre.

- Llegas tarde- dijo dándose la vuelta mirando hacia otro lado. Me coloqué a su lado y miraba al resto de personas quienes apartaba su mirada de nosotros.

- Tuve unos pequeños percances- me queje encogiéndome de hombros y haciendo un puchero.

- Tendré que castigarte- hablo como si fuera lo más normal del mundo, bufe y dirigí mi mirada hacia donde estaba Hisoka quien al verme levantó sus pulgares y me sonrió.

- Como quieras- dije desinteresada- y....quería saber por qué me mandaste aquel mensaje- pregunté mirándolo esperando una respuesta.

Giro su cabeza en mi dirección y sonrió, era raro verlo de aquella forma, pero, no sé si les había pasado que siempre fueron de que les gustaran los raritos. Bueno, me sucedió perfectamente con este hombre, me enamoro ni bien lo vi, hasta que me mostró como era en realidad y bueno...me enamoré más todavía.

- Necesito tu ayuda para vigilar a mi Kill- no sé en qué momento se había acercado lo suficiente a mí para susurrar aquello en mi oído. Se separó y volvió a su postura inicial.

Asentí. Me separé de el dispuesta a ver si encontraba a alguno de los tres de más temprano, en mi recorrido me encontré con Tonpa quien me ofreció una especie de jugo el cual acepte sin ningún reproche, tenía sed por lo que lo abrí y lo lleve a mi boca para dar un primer trago, allí note porque todos me miraban. Tenía un laxante.

Me encogí de hombros sin importarme y lo bebí todo. A este punto tomar aquello fue como tomar un vaso de agua, le agradecí con una sonrisa y me dispuse a seguir buscando, pero justo cuando ya los tenía en mi vista, una cabellera blanca paso por mi lado.

Me giré y lo vi, podía ver perfectamente como caminaba seguro de sí mismo. Solté una pequeña risita y lo escucho ya que se dio media vuelta y me miro con duda.

- ¿De qué te ríes? - pregunto acercándose. Sonreí cerrando los ojos levemente.

-Solo es que me resulta raro ver niños para este tipo de exámenes, aun así, me enseñaron a no juzgar a las personas por su apariencia- dije rascando mi nuca, noté como se sonrojaba un poco e iba a decirme algo, pero justo en ese momento se escuchó una alarma y como una pared se levantaba. Se pudo apreciar un hombre vestido con traje violeta.

- Me disculpo por la demora. El periodo de ingreso para los aspirantes a cazadores se ha agotado, ¡el examen del cazador comenzara ahora! - muchos a mi alrededor se emocionaron, yo en cambio tenia duda de como seria esto, aun así, estaba preparada no solo físicamente para esto.

Nos advirtió que si queríamos podíamos abandonar ahora, ya que era muy probable que pudiéramos morir en este examen o salir gravemente heridos.

-Muy bien, todos los cuatrocientos cuatro aspirantes participarán en la fase uno- dio media vuelta y comenzó a caminar, sinceramente parecía un robot. Debíamos seguirlo y sinceramente tenia demasiada flojera.

-Neee, ¿debemos seguirlo? - hable con cansancio, muchos ya habían comenzado a andar. Tome mi mochila de la espalda y saque mi patineta, esta no tenía ruedas, sino que flotaba, era un prototipo que había creado en uno de mis momentos de aburrimiento. Podría andar en cualquier superficie por lo que aproveche la ocasión. De todas formas, dijo que solo debamos seguirle.

Primero fue tranquilo hasta que empezó a acelerar, todos comenzaron a correr y yo acelere con mi reloj la velocidad de la patineta. El hombre se presentó como Satotz y era el examinador de la fase uno la cual ya había comenzado, solo debíamos seguirlo.

Ya habían pasado dos horas, habíamos recorrido en total treinta kilómetros. Escuche el grito histérico de Leorio hacia Killua, por lo que me acerque hasta estar al otro lado del de lentes.

- ¿Paso algo? - pregunte estando a su lado, el me miro y vio que también estaba en una patineta.

-¡¡ No pueden estar en una patineta!!- grito histérico, mire hacia el techo y lleve un dedo a mi pera para pensar y luego hablar en voz alta.

-En realidad, el examinador solo dijo que lo siguiéramos, no dijo cómo necesariente- excuse, solo cerro la boca y no dijo más nada, mire a Killua y le sonreí para luego ir hacia donde estaba Hisoka corriendo.

- ¿No está mal coquetearle al hermano menor de tu novio? - pregunto con diversión, hice una mueca y lo miré, este me miraba lascivo como siempre.

- Primero, Illumi y yo no somos nada y segundo, no le estaba coqueteando- respondí con fastidio, rodee los ojos y me adelante. Que fastidioso que era ese arlequín. 

🎴Asashin🎴 - Illumi Zoldyck [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora