Capitulo 6

605 68 2
                                    

La embarcación había parado, estábamos en una isla según veía. Me acerqué donde el examinador daría los detalles.

Cuarta fase: Siete días. Una isla. Cazeria. Seis puntos.

Vaya resumen hecho. Cada uno a medida que baje del barco, debía tomar una tarjeta con el número de alguno de los presentes.

Los participantes deben conseguir seis puntos: su propia placa vale tres, la placa de su objetivo vale tres y otras placas valen un punto. 

Era sencillo. Para algunos, pero no sólo contaba el hecho de quitarle la placa a tu objetivo, si no también el sobrevivir ese tiempo hasta que termine la fase.

El primero en pasar fue Hisoka al ser el primero en terminar la fase tres de la prisión. Tomo una tarjeta y salió del barco, a los minutos siguió Illumi, Hanzo y ahora me tocaba a mi.

Me acerqué y tone de la caja una tarjeta. Salí de la embarcación y cuando estuve lo suficientemente alejada me subí a uno de los árboles altos.

Mire ambos lados de la tarjeta blanca, note como debía quitar una pequeña pegatina y así lo hice. Me diría el número de mi objetivo.

Solté una sonrisa irónica cuando logre ver bien el número "301". Bufe por eso, sería difícil quitarle la placa, tal vez debería rendirme y buscar a otros concursantes y quitarles sis placas.

Suspire, recién era el primer día. Aún así me puse a pensar si tendría alguna posibilidad de quitarle la placa a Illumi. Baje del árbol y comencé a caminar sin dirección concreta.

Sentía a alguien seguirme, no era bueno escondiéndose. Mire al frente sin prestarle atención, estaba alerta si es que llegaba a atacarme.

Al rato de caminar, encontré a lo lejos al asesino. Este estaba quieto en un sitio sin moverse, con la espalda en uno de los árboles.

Sonreí, si tenía suerte lograría quitarle la placa. Me acerqué dando saltitos, este me diviso y se quedó en su sitio. Quien me seguía fue a esconderse a algún sitio.

- ¡Hola!- dije energética.

Se enderezo mientras me acercaba sacó una de sus agujas y me miraba expectante, sin importarme eso, me seguía acercando.

Ladeo la cabeza a un costado aún sin apartar su vista de mi. Sonreí genuinamente y como niña pequeña, de un salto me trepe a su cuerpo.

Mis brazos se agarraban de su cuello, rodeandolo mientras que mis piernas enrolladas en su cintura cual Koala. Este paso el brazo que no poseia la aguja por mi cintura.

- Ese tipo viene siguiendo desde hace rato- dije en un murmuró, me aleje e hice un puchero- y es molesto- frunci el ceño.

Este me miró por unos segundos y sonrió torcido, giro su vista al igual que yo hacía la dirección donde estaba el otro aspirante para Hunter. Sin esperar, lazo la aguja en aquella dirección.

-Listo- aviso volviendo su vista a mi.

- ¿No te trae recuerdos?- pregunté.

- La primera vez que nos conocimos- asintió este. Sabía que no había nadie a más de cinco kilómetros a la redonda, nadie cerca.

Se comenzó a quitar las agujas hasta quedar como era originalmente.

- Era algo parecido a esto- hablo mirando alrededor- salvo que éramos todos asesinos- y yo era tu objetivo.
Sonreí de lado y poniéndome de puntitas me acerqué a su oído.

- ¿Quién dice que no lo eres?- pregunté divertida. Lo vi sonreír de esa forma inusual en la que lo hace y ladeo su cabeza.

- Sería interesante ver como intentas quitar mi placa- dijo divertido.

- No te preocupes por eso- me aparte de su cuerpo y le saque la lengua- ya está- levanté la mano derecha mostrándole la placa redonda con el número "301" en ella.

Lo vi mirarme con sorpresa. No se lo esperaba. Llevo su mano donde se supone debería de estar el número.

- Vaya- murmuró- no crei que lo hicieras- dijo mirándome- haz mejorado más de lo que creí.

- Sip- sonreí orgullosa- ¿puedo quedarmela o aún debo hacer algo para ganarla?- pregunté curiosa, por lo general el Zoldyck no la dejaba tan fácil.

- No, quedatela- dijo y me volvió a sonreír de forma extraña- me la quitaste sin yo darme cuenta de ello hasta que me lo dijiste.

- Yeeii- dije y salte feliz- ahora ya tengo los seis puntos- sonreí contenta- si quieres te ayudo con el resto.

- No es necesario, pero no me vendría mal la compañía- sinsero. Asenti y este volvió a colocarse sus agujas para cambiar de forma.

Mientras tanto yo me acerqué donde estaba la persona que me seguía. Vi bien el cuerpo notando el arma con al que se supone iba a matarme.

- Que sencillo- murmure y le quite la placa al cuerpo- Aquí tienes- dije levantando el número cuando la presencia de Ilumi se hizo presente.

Este lo tomo y lo guardo. Luego de eso comenzamos a caminar por la isla. Buscábamos al objetivo del pelinegro para no tener que buscar muchas víctimas.

No fue hasta que lo encontramos. No le llevó nada de tiempo inmovilizarlo o matarlo y quitarle la placa.

Luego de eso seguimos el camino. De paso también buscábamos a Hisoka. Tal vez sabía dónde podría estar Killua, aún que no nos molestaba mucho. Ambos sabíamos lo fuerte que era el niño.

Nos separamos por unos minutos, al hacerlo yo pude encontrar un aspirante más. Me subí a uno de los árboles y haciendo ruido llame su atención.

Se acercó donde yo y aproveche rápidamente para saltar arriba suyo para con mis manos de forma rápida y certera doblar su cuello quebrandolo.

- Listo- dije satisfecha tomando el número. No fue hasta que escuche unos ruidos provenientes de una dirección.

Me acerqué de forma tranquila. Divise al arlequin tranquilo mientras un sujeto intentaba atacarlo. También mientras lo hacía, note a Gon escondido entre la maleza.

Seguramente su objetivo era Hisoka, ya que parecía que estuvo un rato allí. Me acerqué a paso tranquilo y lo patee levemente.

Lo note alterarse cuando me vio, yo sólo le guíñe el ojo y le hice un gesto de silencio. Entendió que no diría nada al respecto.

Salí de las Sombras en el mismo momento en el cual varias agujas salían disparadas de otro sitio para impactar en el cuerpo del sujeto. Matandolo. 

- Que linda visita- dijo el pelirrojo al verme- aún que tu novio venga contigo no me quejo.

Rodee los ojos y mire al Zoldyck también dejándose ver.






🎴Asashin🎴 - Illumi Zoldyck [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora