Aun recuerdo el día en el que llegué a Alexandria.
Estaba caminando por el bosque en una noche fría cuando a lo lejos vi un muro gigante. El lugar estaba lleno de caminantes. Pero me quede mirando un poco.
No pensaba quedarme mucho tiempo pero escuche un disparo a lo lejos y no se porque pero mi corazón me dijo que tenia que ir a ver que estaba pasando.
Después de matar a muchos caminantes a lo lejos ví a un hombre sosteniendo a un chico como de 16 años en brazos que parecía que le habían pegado un disparo en el ojo.
En ese momento empecé a correr como loca, hasta que llegué a una cabaña que parecía una enfermería.Una chica me pidió que le alcanzara unas vendas que estaban sobre una mesa de madera y no dude en dárselas.
Luego la chica empezó a vendarle el ojo al chico con el pelo largo y piel blanca.No recuerdo mucho más de esa noche pero algo que recuerdo es que me quede cuidando a aquel chico.
Cuando desperté estaba en una habitación con paredes
blancas, muebles de madera y una ventana gigante. La luz de la ventana me cegaba pero vi como el hombre que había visto a la noche entro a la habitación.-Hombre: Que bueno que despertaste! Me llamo Rick Grimes ¿y tu eres?
-_____: Me llamo ______.
-Rick: ¿A Cuantos caminantes mataste?
-_____: Ya perdí la cuenta.
La verdad no entendía porque me pregunto eso, pero lo conteste sin dudarlo.
-Rick: ¿Y a cuantas personas mataste?
-_____: Solo a 2 personas.
-Rick: ¿Porque?
-_____: Por defensa personal.
Después de eso Rick se quedo en silencio por un rato.
-Rick: ¿Te gustaría quedarte?
-_____: Me encantaría ya que estoy sola.
No se porque dije eso pero era la única opción que tenia ya que no me quería quedar sola.
Después de hablar salí a caminar y fui a ver al chico de pelo largo y piel blanca.
El chico estaba despierto así que decidí hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Fue el destino(Carl Grimes y Tú)
Romance¿Pudo ser el destino el que me acercara a ti y cambiara mi vida?