A la mañana siguiente me desperté super cansada ya que no había podido dormir casi nada pensando en si contarle a Ron lo que había pasado o si no decirle nada.
Me levante de la cama, me peiné y me puse esta ropa:
Al terminar baje a desayunar y me encontré con Carl.Narra Carl
Estaba yendo a desayunar cuando de pronto me crucé con ______ y la verdad se sentía un poco incomodo ya que a noche nos habíamos besado y ella estaba con Ron.
-_____: Carl podemos hablar-dijo mirándome a los ojos
-Carl: Ya se lo que me vas a decir, yo-me interrumpió
-______: Voy a romper con Ron
-Carl: Que?!-exclame sorprendido
-_______: La verdad no quiero lastimar a Ron y no lo engañare otra vez.
En mi cara se dibujo una sonrisa ya que nunca pensé que ella diría eso.
La iba a besar pero escuchamos el portón abrirse y rápidamente nos dimos cuenta de que los salvadores habían venido y que no era por cosas.
Narra ______
Fuimos a la entrada y vimos a Negan que no parecía estar muy feliz.
- Rick: Que quieres Negan?-pregunto Rick
-Negan: Vine a buscar a mi hija así que, Sube al auto _____ dijo mirando a los ojos.
-______: No puedo ir papá
-Negan: Por que no te puedes ir?-dijo con cara de pocos amigos
-______: Es que... Estoy embarazada!!!
-Negan: Como?!!
-_____: Si estoy embaraza-dije
La verdad no sabia que acababa de inventar pero se que iba a ser difícil salir de esta.
-Negan: De quien estas embarazada?!-dijo apunto de matarme.
-_______: Estoy embarazada d-de Carl-dije tartamudeando mientras miraba a Carl y el me miraba confundido.
-Rick: Estas embarazada de Carl?!!-dijo Rick sorprendido y enojado.
Carl había entendido el juego pero a mi lo que preocupaba era Ron ya que no había roto con el y el no sabe que es mentira.
-Negan: Como te pudiste embarazar?!-dijo furioso
-______: Bueno yo...-me interrumpió
-Negan: Mejor ni me lo digas
A todo esto Carl estaba bastante confundido y Ron estaba decepcionado por lo que podía ver en su cara.
Todo estaba mal y estaba empeorando cada vez más.Continuará...
_________________________________________
𝙃𝙤𝙡𝙞𝙨!
𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙮𝙖 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙥 𝙖𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙮𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤.🎀🔥
ESTÁS LEYENDO
Fue el destino(Carl Grimes y Tú)
Dragoste¿Pudo ser el destino el que me acercara a ti y cambiara mi vida?