Adentro del closet

299 11 0
                                    

Narra Carl

Ron giro la botella y me tocó a mi, luego el la volvió a girar y le toco a el.

Yo estaba muy nervioso porque no sabia que iba responder.

-Ron: Verdad o reto?-pregunto Ron con una sonrisa de tengo poder

En ese momento estaba indeciso así que dije lo primero que se me vino a la mente.

-mmm...Verdad-dije dudando

-Ron: Es verdad que aun sientes cosas por Enid?-dijo con cara picara

Pude notar la cara de _____ y ella estaba nerviosa.

-No es verdad-dije sin dudarlo

Luego mire a los ojos a _____ y se notaba que estaba aliviada, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.

Íbamos a seguir jugando pero escuchamos un silbido y rápidamente nos agarro del brazo y nos llevo a su closet que era grande ya que entraban como 6 personas.

Yo no reacciones hasta que ____ nos dejo encerrados en el closet.

-Abre la _____ puerta _____!!!-grito Ron-mientras con Enid golpeábamos la puerta-abre la puerta _______!-grite

Seguimos gritando pero ______ no nos presto atención.

Con los chicos escuchábamos los tiros y estábamos intentando de abrir la puerta, ya que sabíamos que ______ iba a estar en medio de todos los tiros.

-Chicos tengo una idea-dijo Enid

-Que idea?-pregunto Ron apurándola

-Alguien tiene clips para el pelo como las de las películas de detectives?-dijo Enid rápido

-Nosotros no tenemos pero _____ puede tener ya que aquí guarda esta las armas-dije mientras iba a buscar algo para abrir.

Los disparos se seguían escuchando y no encontrábamos nada hasta que encontramos una llave de repuesto(si una llave de repuesto, de ves en cuando _____ se queda encerrada entonces dejaba una llave aquí la muy estúpida).

Cuando porfin pudimos abrir la puerta agarramos las armas que tania ______ en el closet que eran dos pistolas y una navaja, y salimos corriendo de la casa a donde nos encontramos a ______...

Continuará...

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

𝗛𝗼𝗹𝗶

𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝗮́𝗽!💞



Fue el destino(Carl Grimes y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora