Feliz cumpleaños Carl!!!

303 9 0
                                    

Después de un día estaba como nueva, además que nos dimos cuenta de que me había desmayado por falta de hidratación así que ahora tomo cada 2 horas un vaso de agua para no decidratarme.

[...]

Me desperté a las 6:00am para hacerle un desayuno a Carl por su cumple años.
Baje a la cocina y prepare unas galletas con una receta que me había enseñado Carol y un Té con otra receta que me había enseñado(Carol era mi salvación para estos casos ya que soy malísima cocinando).

Cuando ya eran las 9:00am,si las 9:00am, fui a despertar a Carl aunque el no estaba muy feliz de que lo despertara tan temprano y menos en su cumpleaños.

-Carl: Que quieres _____?!-dijo mientras se frotaba los ojos del cansancio.

-______: Solo quería decirte... 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝗖𝗮𝗿𝗹!!!-dije mientras Carl asimilaba todo-Te hice un desayuno que aunque esta un poco quemado, esta rico o eso creo-dije soltando una ricita.

-Carl: Gracias linda-dijo mientras me daba un beso en la frente.

Carl y desayunamos juntos y luego le entregue los comics que habíamos ido a buscar Ron(obvio le dije que era de parte mía y de Ron).

Con Carl salimos a leer comics al bosque y estuvimos casi toda la mañana ahí ya que la pasamos muy bien y nos reíamos mucho.

-Carl: Sabes?, antes de que llegaras no sabia que hacer con mi vida además de sobrevivir.

-_____: Yo nunca supe que hacer con mi vida, además que ser hija de Negan no es nada fácil-dije mientras serraba el comic al igual que Carl.

Todo estaba super tranquilo esta que se acerca un caminante, así que decidí matarlo con mi navaja.
Carl se iba a parar pero yo ya lo había matado cuando el se había levantado.

[...]

A la tarde nos juntamos con Enid y Ron para hacer una "fiesta" y lo digo así ya que éramos solo nosotros cuatro.

En la "fiesta" decidimos jugar verdad o reto y supongo que sabrán que esos juegos siempre termina pasando algo malo.

Continuará...

_________________________________________

𝗛𝗼𝗹𝗶𝘀!

𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝘀𝘂𝗯𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗽𝘀 𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗮 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝘂𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲🥺.

Fue el destino(Carl Grimes y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora