Los disparos seguían y nosotros no sabíamos que hacer.
Hasta que a Carl se le ocurrió que yo podía hacer que me pasaba al otro lado, ósea que voy a "Traicionar" a Alexandria.[...]
Camine por toda Alexandria pero no encontré a Negan así que tome la peor decisión que pude haber tomado.
Decidí robarme un auto de Negan y ir para la base o mi "Casa" como prefieran decirle.
Al llegar no había nadie así que baje del auto pero apenas baje sentí que alguien me tapó los ojos. Lo ultimo que recuerdo fue que alguien me tapó la boca y me dijo al oído no te muevas.
Desperté en un cuarto atada a una silla con una soga y a Ron, Enid y Carl sentados a una silla cada uno.
Pasaron unos minutos y intercambiábamos miradas ya que teníamos la boca tapada.
Luego de un largo tiempo, alguien entro al cuarto.
-Veo que ya despertaron-dijo una persona a la cual solo le veíamos la sombra-A cierto que no pueden hablar-dijo mientras nos destapaban la boca.
-Que quieres?!-grito Carl-bájale a tu tono, quieres?!-grito la persona que estaba hablando.
-Y tu no vas a decir nada hija??-dijo apuntando con una vate(que obvio era el de mi papá ya que era la única persona con vate que mata gente).
-Puedes dejar de joderme la vida de una santa vez?!-le grite
-Voy a ignorar toda la mierda que me tiraron y voy a pasar a los importante-dijo Negan-Como que lo importante?-pregunto Enid
-Si, esta noche solo saldrán tres de ustedes cuatro-respondió a la pregunta de Enid.
En ese momento quede en shock, tanto que no podía pensar con claridad. Las voces de mi cabeza me teletransportaron a otro pesando que si había entendido bien lo que había dicho Negan, uno de nosotros iba a morir
Continuará...
♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎
𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗳𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮́𝗽 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼😋
𝗣𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝘁𝗮𝗻 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗺𝗲 𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿.
𝗟𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼💞🎀
ESTÁS LEYENDO
Fue el destino(Carl Grimes y Tú)
Roman d'amour¿Pudo ser el destino el que me acercara a ti y cambiara mi vida?