Narra _____
Sali y vi a lis salvadores poniendo bombas y disparando.
No sabia a donde estaba mi papá, aunque imagine que estaba escondido o protegido como siempre.
Empezó a disparar y mate a alguna personas aunque no era algo que me gustara mucho era lo único que podía hacer para encontrar a Negan y parar todo esto.
[...]
Estaba matando caminantes mientras me escondía de los balazos cuando se me tira uno encima y intenta morderme. Para mi mala suerte no tenia balas así que tuve que lidiar con el caminante pero para mi mala suerte otro caminante se espeso a acercar.
Ya no podía resistir más a los caminantes así que en un momento se me terminaron las fuerzas y deje de resistirme.
Uno de los caminantes me estaba apunto de morder cuando sentí que alguien empujo a un de los caminantes.
Yo estaba en el piso y en shock pero vi una cabellera rubia y al instante me di cuenta que era Ron. Pocos segundo después me agarro la mano y me ayuda a levantarme rápido.
-_______: Que haces aquí?!-pregunte mientras corría con Ron al lado para volver a la casa.
-Ron: Larga historia pero ahora tenemos que acabar con esto-respondió mientras entrabamos a la casa corriendo.
Continuará...
᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫!
𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚́𝐩 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐚́ 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬😋
ESTÁS LEYENDO
Fue el destino(Carl Grimes y Tú)
Romance¿Pudo ser el destino el que me acercara a ti y cambiara mi vida?