¡Feliz cumpleaños!

650 21 0
                                    

Pasaron las semanas hasta que llegó el día de mi cumpleaños.

Ese día me levanté de la cama y estaba super emocionada y feliz ya que espere todo el año para esto.

Cuando fuí a desayunar, me llamó la atención que nadie me dijo feliz cumpleaños ni siquiera Carl.

Pd: Yo vivía con Carl, Rick y Michone
(Michone es una chica del grupo con piel negra, pelo oscuro y es super valiente).

[...]

Al rato fui a decirle feliz cumpleaños a Enid ya que ella cumple el mismo día que yo y ella me dijo feliz cumple a mí también.

Cuando se estaban haciendo las 12pm
Rick se acerco a mí y me dijo que a las 13pm iban a hacer un almuerzo por el cumple de Enid y que si quería ir.
Yo le dije que sí aunque me resultaba raro que no haya mencionado mi cumpleaños, pero no le di importancia.

Cuando llegué al almuerzo, le di un regalo a Enid y ella me dio un regalo a mí.
Cuando lo abrí el regalo vi un collar de color oro.

-Enid: Espero que te guste.

-_____: ¡Gracias Enid me encanta!-dije feliz por lo lindo que era.

Después me fuí a sentar con Carl.

-_____: Hola Carl.

-Carl: Hola linda.

-______: ¿No me tienes que decir algo?

En ese momento Carl me miró con una cara de que no sabía de que le estaba hablando.

-______: Carl, ¿enserio no sabes de que te hablo?

-Carl: Perdón _____ , pero nó.

-______: No pasa nada Carl, olvidalo.

Me levanté de el asiento y fuí a comer algo.

Paso el rato y llego la hora de cantar el feliz cumpleaños.
Yo pensaba que me lo iban a cantar a mí además que a Enid, pero me equivoque.

Cuando estaban cantando estaba apunto de llorar, pero la gota que derramo el vaso fue cuando solo cantaron Enid y no Enid y _______.

En ese momento empecé a llorar y salí corriendo.

Narra Carl

Cuando ______ salió corriendo, Enid nos grito a todos que "¿por qué no le cantamos el feliz cumpleaños a ______?!"

Cuando Enid dijo eso todos nos sorprendimos y yo salí corriendo a buscar ______.

Fue el destino(Carl Grimes y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora