Escape de Alexandria

354 12 0
                                    

Cuando termino de decir todo eso nos dimos cuanta que Ron si había ido a contarle a Enid aunque creo que ella ya lo sospechaba.

A la noche decidimos preparar todo para escaparnos.
Mientras Carl preparaba una mochila con comida ropa y municiones, yo escribía la carta para contarles que nos habíamos escapado.

Cuando termine de escribir la carta decidí releerla.

𝐻𝑜𝑙𝑎,𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝐶𝑎𝑟𝑙 𝑦 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑎𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠.
𝐴𝑡𝑡:𝐶𝑎𝑟𝑙 𝑦 ______

Luego deje la carta sobre mi cama y fui buscar a Carl para salir.
Carl no sabia manejar y yo menos así que Carl tubo que aprender a manejar en el momento.

Cuando ya había pasado una hora de que habíamos salido de Alexandria Carl y yo decidimos ir a buscar palos de madera para hacer una fogata.

Cuando la fogata ya estaba armada Carl y yo preparamos malvaviscos que habíamos conseguido en la alacena de Alexandria.

Al pasar el rato comencé a tener frio así que Carl se saco su campera de jean  y me la puso en mis hombros seguido de un cálido abrazo de Carl.

_____:Estas seguro de que no vas a tener frio?-dije dulcemente

Carl: Tranquila yo estoy bien

Luego de eso me dio un beso en frente y al rato me quede dormida.

Cuando me desperté vi que Carl estaba dormido así que decidí ir a caminar por el bosque.
Cuando estaba caminando a lo lejos vi a un grupo de personas de espaldas pero cuando se dieron vuelta me di cuanta que eran Rick y gente de Alexandria.
En ese momento empezó a correr para decirle a Carl que nos teníamos ir.

_____:Carl despierta, nos tenemos que ir-dije es voz baja

Luego Carl se despertó y me miro

Carl:Por que nos tenemos que ir?-Pregunto en voz baja y confundido

_____:Porque Rick y el grupo nos están buscando

Continuará...

_________________________________________
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐫, 𝐦𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐭𝐮 𝐯𝐨𝐭𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨♡︎

Fue el destino(Carl Grimes y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora