Episodio 2

3.6K 475 147
                                    

"Aclaraciones antes del episodio ^^"

Pensamientos: ~piensooo~

Hablar: -hablo-

Acciones: (acción)

Títulos o povs: *pov yo* *un rato después*

Aclaraciones de la autora: "aclaro"

"Fin de aclaraciones rapiditas"

____________________________________________

Al sonar la alarma cerré mis ojos para pensar un plan, ya elaborado este me dirijo a zonas poco concurridas para ponerlo en marcha.

Ya pasaron 5hs, y todavía se escuchan disparos en todos lados, logre noquear a 20, pero resibi tres balas en mi brazo izquierdo, Tetsu me esta ayudando, le conté mi plan y esta de acuerdo, en el camino nos encontramos con al menos 15 cuerpos sin vida, deberían quedar 17 en pie.

Tetsu- T/n, ahí (señalo a su costado)

Estaban 5 en un tiroteo, uno estaba en el piso con las piernas heridas, lance una granada de humo en esa dirección y nos adentramos para rescatar a nuestro hermano.
Lo logramos sacar y Tetsu se encargo de detener la hemorajia mientras yo la cubría, ella al terminar lo noqueó y lo dejamos con el resto.
Seguimos buscado a los demás del tiroteo, pero estaban todos muertos, todos con una bala en la cabeza, al parecer uno tiene un rifle.

T/n- Andemos agachadas, tienen un rifle.

Quedan 13, nos escondimos hasta que logramos localizar al francotirador.

T/n- Lo encontré, seré la carnada, tu ve a noquearlo.

Ella asintió y yo empecé a correr para llamar la atención, al parecer lo logre, me empezó a disparar, pero se la hice difícil, me movía en sic sac, a lugar difíciles de predecir, hasta que dejo de disparar, mire en su dirección y vi a Tetsu haciéndome una seña de que lo logro.
Me fui con ella y agarramos el rifle.
Nos colocamos en un punto alto para localizar a los demás con la mira.
Deberían quedar 12.
8 cadáveres mas, quedan 4, uno esta herido cerca nuestro, los demás estan el la otra punta, demasiado serca uno del otro, pronto se enfrentaran.
Fuimos donde el herido, lo dejamos inconsciente y lo curamos, en eso se empezaron a escuchar disparos.

T/n- Comenzaron apurate.

Ella término y corrimos en dirección a los restantes, al llegar nos escondimos y analizamos que deveríamos hacer.

T/n- No me quedan granadas.

Tetsu- Me quedo una segadora, usemosla, nos dividimos yo iré por dos, tu ve con uno, estas herida.

Asentí y ella tiro la granada, al explotar corrimos para noquear a todos rápido, a mi se me hizo difícil, al final, estoy herida, pero lo logre dejar inconsciente, me acerque al centro en busca de Tetsu, ella estaba bien.

Tetsu- Lo logramos. (Dijo con una sonrisa cansada)

T/n- Tenés razón, ganamos.

Chocamos los 5 y nos tiramos al piso a descansar un poco.

Hombre2- Parece que solo quedan ustedes, tendrán que terminar esto rápido señoritas.

Nosotras nos miramos y asentimos, ya habíamos hablado de quien se quedaría con todo al final.

Me pare con mis pocas fuerzas y me diriji a Tetsu.

T/n- Acabemos con esto.

Dije y vi todo oscuro, se acabo esta mierda de selección, Tetsu sera la heredera.

*Flash back*

Tetsu- Todo bien el plan de noquear a todos, pero si lo logramos quien se hará cargo de todo?

T/n- Tu, sabes que yo no soy tan responsable, seguro duro una semana y renuncio, tu eres inteligente y pasiente, siempre logras lo que te propones, eres la mejor opción Tetsu.

Tetsu- Pero... Podría... Darles trabajo a todos.

T/n- Eh?

Tetsu- Si! No quiero que estén molestos los demás por no conseguir las riquezas, les dejare a cada uno un rol importante en la mafia, me sentiré mejor así.

T/n- Sabia que tomarías las mejores decisiones.

Tetsu- Eh... Jeje

*fin del flash back*

Desperté y estaba en una camilla de hospital con el brazo vendado, me levante con cuidado y salí de la sala.
Camine por un rato hasta que veo a todos reunidos.

Hombre1- Parece que estamos todos aquí, bien, comencemos, Suzuki Tetsu fue la única que siguio en pie hasta el final, eso significa que sera la que se quedara con todo, Tetsu-sama algo que decir?

Tetsu- Si... Quiero aclarar unas cuantas cosas antes, se que todos querían estar en este puesto, pero no quiero que se enojen ni nada, esta es mi primera orden! Todos mis hermanos dirijiran una parte importante de la mafia! Uno se hará cargo de las armas, otro drogas, repartiré las empresas de la familia con ustedes! Como familia nos apoyaremos en todo! (Dijo firme)

Todo se quedo en silencio, y decidí aplaudir, se sumaron los demas aplaudiendo y alabando a Tetsu, sabia que ella sería una buena líder.

*tiempo después*

A mi se me encargaron las carreras ilegales, comenzare en Japón, quizás luego me abra al resto del mundo, pero tengo que hacer que conoscan bien el nombre de esta mafia, shadow world, el mundo de sombras, es una mafia que existió desde hace mucho, y aunque atrapen a los lideres siempre siguen adelante.
Tetsu se quedo conmigo en Japón para ayudarme con las carreras, a nosotras siempre nos fascinaron los autos y carreras, y por eso mi padres nos enseño a conducir a los 8 años.

Nos estamos dirigiendo a una zona abandonada para dar comienzo a las carreras, ya se corrió el rumor de estas, y este seria el punto de encuentro, al llegar estacionamos el mosquito "llevaron un camión mosquito lleno de coches para correr" y dos camiones más donde uno seria la oficina y el otro de mecánicos, agarramos parlantes y los empezamos a colocar en lugares estratégicos.
Poco a poco llego la gente, esto se lleno de autos de lujo, sera una experiencia interesante estas carreras, llegaremos muy alto.

*3 años después*

Hombre3- Señorita, unos jóvenes la buscan, dicen que vienen de parte de su hermana.

T/n- Diles que ya los atiendo, ofrecerles apostar o alguna bebida, ya termino con las cuentas.

El asintió y salio del camión, estos años dirigiendo las carreras fueron muy entretenidos, compramos a la policía, y las carreras se hacen los fines de semana.
Termine con las cuentas y salí del camión en busca de los chicos que mando mi hermana.
No paso mucho hasta que encontré a mi hermana hablando con dos chicos con pelo de colores.

Tetsu- T/n! Mira estos son Kawata Nahoya y Kawata Souta! Saben manejar motos, nos servirá para bloquear las calles en las carreras (dijo sonriente)

Yo estaba en un estado de shock... Como... Nahoya y Souta... De la ToMan...

Cuidando Sus Futuros (T/n En Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora