Capitulo 13

643 93 18
                                    

"Aclaraciones antes del episodio ^^"

Pensamientos: ~piensooo~

Hablar: -hablo-

Acciones: (acción)

Títulos o povs: *pov yo* *un rato después*

Aclaraciones de la autora: "aclaro"

"Fin de aclaraciones rapiditas"

____________________________________________

Me encontraba en la sala de interrogatorio, la gente que capturamos no decía nada, y ya me estaba desesperado, necesito el paradero de mi hermana para terminar con todo esto antes de que empiece.

Mire al chico que ya se encontraba sangrando debido a los golpes, y me dirigí hacia dentro de esa sala, para engarme personalmente de esa rata.

T/n- Bien... Sal, yo me encargo.

El que lo estaba torturando salió de la sala dejándome a solas con el soldado de mi hermana.

T/n- Mira, Sato, sin familia, todos muertos, pero... Parece que tienes una hija...

El se le vió sorprendido.

Sato- No! A ella dejanla en paz!

T/n- Bueno... Al parecer es verdad, quieres que ella viva? Dime dónde está mi hermana.

Sato- Yo... No puedo... Si lo hago la matan!

T/n- Mira, me encargaré de protegerla, solo si me dices dónde esta mi hermana.

Sato- En... Corea... Está infiltrada en las instalaciones de tu hermano Nat...

T/n- Bien.

Salí de la habitación y mandé a unos a que vallan por la hija de Sato, y algunos los mande a prepararse para ir por la traidora de mi hermana.
Yo tenía que encargarme de otros asuntos así que solo mandé a mi gente a buscarla.

Agarre mi celular y llame a Nat.

*Llamada*

T/n- Nat, tenemos su paradero.

Nat- Dónde.

T/n- Contigo, mantén las instalaciones cerradas, diles que la policía los encontró y por seguridad cerraron, que no sospechen.

Nat- Bien, vienes?

T/n- No, va mi gente, tu también restreala.

Nat- Bueno, cuídate.

T/n- Tu Igual.

*Fin de la llamada*

Guarde el teléfono y fui al hospital, Tetsu no se movió de ahí desde que dijieron que se podía quedar a cuidar a Draken.

Llegué a la sala, y entre, viendo a Tetsu dormida con la cabeza apoyada en la camilla y el cuerpo en el suelo, Draken tenía su mano en la cabeza de ella, y me hizo señal de que haga silencio, asentí y camine a su lado.

T/n- Como estás? (Le susurré)

Draken- Bien... Tetsu se la paso cuidándome... (Susurró)

T/n- Es una buena chica... Emma me dijo que venia en un rato... (Le susurré de vuelta)

Draken- Bien, los demás también vienen?

T/n- Si, pero pensé que te interesaría más lo de Emma.

El me miró confundido.

T/n- Ya sabes... Ustedes tienen algo no?

El nego con la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidando Sus Futuros (T/n En Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora