En casa habían platicado acerca del suceso que conmocionó a su hermano, aunque prácticamente para Luna y Mar había sido información NULA, ni siquiera le preguntó su nombre y por la descripción que les dio, abarcaba al menos el 20% de las estudiantes.
La única referencia que tenían es que estaba rondando los pasillos de la facultad de música, más no sabían al cien por ciento si pertenecía ahí, así que ambas se pusieron manos a la obra.
A pesar de que ambas estaban en carreras diferentes, coincidían sus horarios de clases, así como sus horarios de descanso, los tres chicos se la pasaban entre los pasillos de la facultad de música, entre la cafetería, salones, baños, etc. pero no daban con la susodicha!.
LINE
TEAM- 🐰][🌙][🌊 -OPAS
En línea🐰:
Tienen algún avance!?
10:30 am ✔✔:🌙
Esto es difícil conejo!!!!
porque no le preguntaste mínimo
su nombre..
10:31 am ✔✔:🌊
Difícil mas no imposible…
quiero ver a mi MewGulf
así tenga que ir de salon en salon!!
10:32 am ✔✔🐰:
En lugar de que su motivación
sea porque su hermano encuentre
a su amor verdadero..!!!
10:33 am ✔✔:🌙
Jajajajajajaja!!!!
amor verdadero, diceeee?
10:34 am ✔✔:🌊
😂😂😂😂😂
Noooo… jajajaja
mi barriguita me duele de
tanto reír…!!
10:35 am ✔✔🐰:
ya ya!! pues..
a trabajar…!!
10:36 am ✔✔Tras una semana de búsqueda, al fin Mar había dado con una chica con la descripción que su hermano le había dado. Esta chica recién había ingresado a su facultad, y su tutor le había pedido si se podía hacer cargo de ella, mostrarle la facultad, platicarle las clases, etc.
Mar era muy intuitiva y estaba segura que esa chica es de la que hablaba su hermano.
Durante la charla de presentación que tuvieron, supo que se llama Bell Chiva-aree, tiene 18 años, ama la comida y es por eso que ingresó a la facultad de Gastronomía, también le platico que recién se había mudado a Tailandia, vivió la mayor parte de su vida en Francia, tenía dos padres, uno de ellos era un importante empresario Ruso, mientras que su otro papá se dedicaba a otras de sus empresas.
Durante su charla, también supo que le gustaba la música y que de hecho hace días había estado rondando en esa facultad, puesto que se quería inscribir al club de música, lo cual le resultó bastante interesante a Mar.
Se hicieron amigas rápidamente, tenían muchas cosas en común, intercambiaron números y quedaron en mañana almorzar juntas en la cafetería, así le podría presentar a sus hermanos, el cual su hermano mayor era presidente del club de música y podría fácilmente ayudarle en ello.
Bell~BW💜
🐰🌙🌊
Recuerden son capítulos cortitos!!
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN CONQUISTA? [🐰Winny🌙Luna 🌊Mar]
FanfictionMISIÓN CONQUISTA? [🐰Winny🌙Luna 🌊Mar] Winny está en aprietos... Se ha topado con la chica más hermosa que sus ojos hayan visto y se enamoró!!! Y lo primero que se le ocurre, es pedirle ayuda a sus hermanas.. 🐰| Historia 100% mia. 🌙| Los personaj...