🐰09| OPERACIÓN: CENA DE APROBACIÓN

61 19 21
                                    





Se llegó la hora, 6:00pm, Winny salió de su casa, quería llegar en buen tiempo y no está demás decir que HOMBRE PRECAVIDO, VALE POR DOS... siempre solía pasarle cosas.. eventos desafortunados cuando tenía algo importante que hacer.

Y esta ocasión quería evitarlos, quería dar una perfecta impresión a sus futuros suegros, asi que paso por una florería, compró un gran ramo de Tulipanes color coral, la señora de la florería le dijo que regalar un ramo de esta hermosa flor, significaba amor eterno, sin duda eso quería tener con su bella Bell.

También pasó por una pastelería, compró una caja con fresas bañadas en una mezcla de chocolate con vino, estaban rellenas con crema chantilly y según la repostera eran las más vendidas por su delicioso sabor, Bell le había contado que su papá Metawin amaba los postres y ese era uno de sus favoritos.

Teniendo todo listo llegó hasta la casa de su hermosa Bell, se asombró por la extrema seguridad que tenían, prácticamente revisaron todo su auto, escanearon su licencia, tomaron fotografía a sus placas, y después de 10 minutos lo dejaron pasar.

Estaba muy nervioso, asustado, emocionado, era una mezcla de emociones que solo deseaba no quedar en ridículo.

Estacionó su auto enfrente de la casa, salió con todos los obsequios que llevaba y al tocar el timbre una señora lo recibió, se presentó como Leila, indicó que era la nana de Bell, lo hizo pasar y guiándolo a la gran sala de estar.

Ahí se encontraban los padres de Bell, obviamente al verlo, el ruso puso una cara de desagrado que lo hacía erizar..

--Buenas noches.. les traigo estos presentes..-- Le hizo pasar la botella al Ruso y la caja de postres a Metawin. --Espero sea de su agrado..-- concluyó.

Leila lo veía desde la entrada, amaba ver a Vachie tan celoso por Bell, y es que ver a un chico tratando de ganarse a los padres de ella, era de verdad una osadía. Bell jamás había tenido amigos, o un chico que quisiera cortejarla, pensó que no viviría para ver algo así, pero ahí tenia, esa escena en primera fila.

--Oh eres muy amable.. muchas gracias, Bell no tarda en bajar..-- apenas y Metawin había terminado de decir ello, cuando se escuchó la dulce voz de su princesa, Winny al verla quedó hipnotizado.

Bell traía puesto un hermoso vestido color coral, justo la combinación con el ramo de flores que él llevaba, su maquillaje era neutral, sus labios solo traían un poco de brillo, y su aroma, era tan dulce que hizo pasar saliva a su amado príncipe.

--Luces hermosa..-- dijo sin querer, y es que siempre la vida le juega esa mala broma, hacerlo decir en voz alta lo que está pensando.

Al percatarse de lo que dijo, volteo a ver al ruso el cual estaba mas rojo del coraje..

--Muchas gracias Winny, tu luces muy guapo-- mencionó Bell antes de que su padre pudiera decir algo.

Ambos padres estaban asombrados de la respuesta de su hija, Metawin amaba ese brillo que emitía Bell al ver al joven, pero era todo lo contrario para el ruso quien sentía como su sangre hervía de coraje.

Winny volteo a ver a su amada, acercándose y entregando ese ramo de tulipanes.

--Sabes este ramo tiene un hermoso significado..-- Dijo Winny mirando a los ojos a su pequeña. --La señora florista me dijo, que significaba amor eterno.. y eso es lo que siento por ti..-- sin duda algo que caracterizaba a Winny era decir siempre lo que pensaba, y es que cuando los ojos de la rubia lo miraba, él quedaba perdidamente enamorado, ignorando el lugar en el que estaban o las personas a su alrededor.

MISIÓN CONQUISTA?  [🐰Winny🌙Luna 🌊Mar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora