Habían pasado 6 meses desde que Winny comenzó a cortejar a Bell, claro contando los 3 meses que tenían en sus citas en la cafetería, había cumplido cada petición de sus futuros suegros, por ejemplo el llevarla a casa a determinada hora cada que salían a citas.
Le había costado mucho ganarse el permiso de poder llevar a Bell al cine, o al parque de diversiones, pero sin duda valoraba cada momento con ella.
Sabía que había llegado el momento de ponerle nombre a su relación, exacto, NOVIOS! quería ponerle y para eso obviamente el DUO DINAMITA! lo ayudaría.
LINE
TEAM- 🐰][🌙][🌊 -OPAS
En línea🐰:
Chicas!!!...
estoy nervioso!!!
04:50 pm ✔✔:🌙
ahahahaha grito de emoción!!!
Por fin tendré cuñada oficial...
04:51 pm ✔✔
:🌊
SU SU NA!!
Hermanito.. sabes que todo saldrá
bien.. ya tenemos todo listo en el jardín.
04:52 pm ✔✔🐰:
Ok ok!
faltan unos 20 minutos
para salir del cine, así que
les aviso cuando vayamos
llegando ok!..?
04:53 pm ✔✔:🌙
ok.!!!
Nosotras nos iremos a
casa del tío Gun, ahí están nuestros
padres, tienes como una hora
para estar solitos conejo!!!
así que no pierdas tiempo..
04:54 pm ✔✔Sus padres le habían dado la oportunidad de hacer una cena "velada" donde Winny le pediría a Bell ser su novia, obviamente dándole el sermón de que no podría hacer "algo más", a lo que Winny había captado la indirecta, si bien él sentía el enorme deseo por su princesa, no sería capaz de hacer algo así, --bueno al menos en ese momento no-- respetaba mucho a Bell, así que dándole la explicación a sus padres de lo que solamente haría, le dieron el permiso.
Luna y Mar como buen DUO CUPIDO DINAMITA que las caracterizaba, decoraron todo el jardín, una pequeña mesa redonda, dos sillas, un mantel blanco, flores, luces en los árboles, velas, Mar se encargó de la cena y bocadillos.
Para la hora en que su hermano les mando mensaje que ya iban en camino, ella terminaron todo y se fueron con su primo Chimon a casa de sus padres.
B: Y ahora a dónde iremos?-- Le preguntaba curiosa Bell.
W: Iremos a una parte, pero primero pasaremos por mi casa...-- Winny trataba de calmarse, era malísimo para las sorpresas, siempre lo delataba su nerviosismo, pero milagrosamente, en ese momento estaba algo calmado.
Bell ya anteriormente habia ido en varias ocasiones a la casa de Winny, había conocido a sus padres los cuales la recibieron con calidez, amaba ir cuando estaban ellos, Baii, el padre de Winny era muy divertido, hacía sonrojar constantemente a su esposo y eso le llenaba de ternura, ahora entendía porque Winny era así con ella.
Pasaron escasos 20 minutos hasta que llegaron a su casa, al entrar Bell se percató que no había nadie, cosa que la inquietó algo.. no en mal sentido, pero sabía que algo tramaba Winny.
W: Ven acompáñame..-- Winny le tomó la mano y la guió hasta el jardín, ambos quedaron asombrados de lo hermoso que lucía todo.
Sin duda alguna ese dinero que gasto en el FANMEETING al que sus hermanas habían ido, valió la pena. Es más, después de esto, estaba dispuesto a pagarles otro si querían.
B: ¡Oh por dios! esto es... es tan hermoso, Winny..-- Bell tenía sus ojitos cristalinos, una sonrisa preciosa que sin duda alguna, emocionaba mucho al mayor.
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN CONQUISTA? [🐰Winny🌙Luna 🌊Mar]
FanfictionMISIÓN CONQUISTA? [🐰Winny🌙Luna 🌊Mar] Winny está en aprietos... Se ha topado con la chica más hermosa que sus ojos hayan visto y se enamoró!!! Y lo primero que se le ocurre, es pedirle ayuda a sus hermanas.. 🐰| Historia 100% mia. 🌙| Los personaj...