Durante la noche, Mar se escabulló a la habitación de su hermana, tenía que contarle que había encontrado a la susodicha, no había podido platicarle nada ya que su hermano estaba pegado a ellas como chicle.
Su excusa: "Vamos chicas, tendremos tarde de películas, ya que el traidor de Chimon me abandonó por irse con su novia".
Así fue como gastaron su tarde en un maratón de las películas de HARRY POTTER.. mientras comían palomitas y dogos.
M: Luna!!!... ¿Estás dormida ya?-- Le susurraba mientras entraba a la habitación.
L: Aun no.. tengo en mi cabeza imágenes rondando todas la películas a la vez..!!--- Mar rió ante eso, y es que a Luna no le gustaban las películas, ella es más de leer, se pierde entre el montón de libros que tiene.
M: Hazme un campito en tu cama... tengo que contarte algo super importante y que no había podido decirte por culpa de Winny-- Se acomodaba quitando el edredón que su hermana tenía.
L: Oye siiiii... te vi muy sospechosa hoy en el auto.. cuenta, cuenta!!-- Se hacia aun lado para que su hermana menor se acomodara mejor.
M: Sister... oooohh sisteeeeer!!!, conoceremos a nuestro MewGulf!!!... encontré a la susodicha...-- le decía evitando gritar de emoción.
L: Oh por diooooooos!!!! donde la encontraste, espera espera... ¿Cómo sabes que es ella?-- La miraba confusa.
M: Se que es ella, mi intuición nunca me falla... mañana la invite a almorzar con nosotros, así podremos hacer que Winny la vea.-- Ambas quedaron conformes con ello, se dispusieron a dormir, Mar se quedó en la habitación de su hermana ya que le daba flojera irse a la de ella.
🐰🌙🌊
Ya por la mañana, llegaron a la universidad, cada uno se fue a su propia facultad, mientras que Mar se encontraba en su salón con su nueva amiga Bell. En parte se la pensaba en presentarle a su hermano, no quería que por las dudas que tenía Winny respecto a una relación, llegue a romperle el corazón a su amiga, además ella quería tener una amistad larga con ella.
Pero por otro lado, nunca había visto actuar a Winny de esa manera al conocer a una chica, esta vez, muestra un gran interés, tal vez será la indicada y formen una linda y hermosa pareja, sería increíble tener a Bell como cuñada.
Transcurrieron las clases, Mar le mostraba apuntes a Bell para que se pusiera al corriente, sin darse cuenta se llegó la hora del almuerzo, recibió mensaje de su hermana diciéndole que ya estaban en la cafetería y que se apurara.
M: Bell, me dice mi hermana que ya llegaron a la cafetería, vamos para que los conozcas...-- Le dijo esbozando una tierna sonrisa.
B: Hay!!! tengo muchos nervios Mar, y si no les caigo bien??-- Mar sonreía ante ello.
M: No te preocupes, mis hermanos son unos amores!!.. -- Le tomó la mano y ambas salieron del salón, dirigiéndose a la cafetería.
Ambas chicas llegaron hasta la cafetería, Mar devisó desde lejos a sus hermanos que estaban sentados al otro extremo del lugar, se fueron acercando ambas hasta llegar con ellos.
Winny al verlas llegar, quedó completamente en shock!, era ella.. su hermosa y perfecta desconocida, por fin estaba frente a él.
Su corazón se alegraba obviamente, tenia a la chica de sus sueños enfrente de él, aunque su billetera lloraba.
Bell~BW💜
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN CONQUISTA? [🐰Winny🌙Luna 🌊Mar]
FanficMISIÓN CONQUISTA? [🐰Winny🌙Luna 🌊Mar] Winny está en aprietos... Se ha topado con la chica más hermosa que sus ojos hayan visto y se enamoró!!! Y lo primero que se le ocurre, es pedirle ayuda a sus hermanas.. 🐰| Historia 100% mia. 🌙| Los personaj...