🐰🔔08| OPERACIÓN: LUCHARE POR TI

59 18 4
                                    

LINE
Princesa Bell 🔔💗
En línea

🔔:
De verdad lo siento
mucho Winnie, perdón por no
haberte dicho de cómo era
mi papá... entenderé si no
quieres venir.. o si no quieres
verme..
3:05 pm ✔✔

:🐰
No digas eso mi princesa..
por ti luchare ante
todo, créeme que tú
papá es muuuuy intimidante,
pero por ti puedo enfrentarme
a lo que sea y a quien sea..
3:06 pm ✔✔

🔔:
Es enserio??..
aun con el show que se
armo con él...
¿Aún quieres estar conmigo?
3:07 pm ✔✔

:🐰
Así es...
Entiendo mucho a tu papá
tu eres hermosa, y yo en su
lugar actuaría igual,
pero quiero que vea que puede
confiar en mí a su preciosa princesa..
3:08 pm ✔✔

:🐰
Quiero hacer las cosas bien..
eso mi papá me ha enseñado
estos años.. quiero que tus padres
confíen en mí..
3:08 pm ✔✔

🔔:
aiiiñññ.. eres increible
Winnie... de verdad..
Esta es mi dirección.
Priv. Lunar #415
Residencial Bonaterra.
En la entrada hay guardias,
pero les dare tu nombre para que
te dejen entrar.
3:09 pm ✔✔

:🐰
Perfecto preciosa..
te veré a las 7:00pm... te quiero.
3:10 pm ✔✔

🔔:
te quiero <3
3:11 pm ✔✔



Aun cuando Winnie moría por dentro por todo lo sucedido con su futuro suegro, el ver el mensaje de Bell le calmó el alma, ella aun con todo lo que sucedió, intentaba en cierta manera alejarlo, como podría hacer eso?, solo pensaba.. Bell es la niña más bella y hermosa que había visto en toda su vida, y si de su padre Win aprendió es a no darse por vencido.

Su abuela antes de morir también le dijo que siempre luchara por quien amara, que aun cuando tuviera a mil personas en su contra, si esa persona especial quería caminar junto a él y nunca soltarlo, entonces era la indicada.

Winny estaba seguro de sí mismo, tenía sus estudios sobre salientes, trabajaba en la academia de su padre, tenía ahorros de la herencia que su abuela le había dejado, él estaba dispuesto a cuidar, mimar, darle todos los lujos que ella estaba acostumbrada, pero sobre todo, estaba dispuesto a amarla con todo su ser.

L: Estoy tan orgullosa de ti hermanito.. de verdad que siento mi corazón brincar de alegría por haberte visto enfrente de tu futuro suegro tratando de luchar por tu amor.-- le dijo Luna, ya se encontraban los tres chicos en el auto, rumbo a casa.

M: Siiiiiii... hermanito de una vez te digo que seremos damas principales de honor en su boda-- Esto hizo reír a Winny, por supuesto que se visualizaba en un futuro, llevando a Bell hasta el matrimonio.

Claro que primero tenía que conseguir que fuera su novia..

Al llegar a casa y durante la comida, Winny les platico a sus padres lo sucedido, ganándose la ternura y aún más el respeto por su valentía.

Sus padres a diferencia de los e Bell, eran muy comprensivos con ellos, siempre escuchaban sus inquietudes, aconsejaban, los tres chicos siempre recurrían a ellos ante algún problema.

Win por su parte aconsejó a su hijo como ser respetuoso con las personas, siempre ayudar al prójimo, y ahora sabiendo que había encontrado a su persona especial, no dudó en apoyarlo.

Baii por otro lado, aconsejó a su hijo en proteger a su chica, si en verdad lo que siente por ella es amor, entonces debe luchar por ella. respetarla en todos los sentidos, ser paciente y amoroso.

Ambos padres dieron ánimos a su hijo en la cena que se le aproximaba, también si conseguía el permiso -y sabían que así seria- le pidieron invitar a Bell a su casa, querían conocer a la chica que estaba haciendo que su hijo se convirtiera en esa clase de hombre que los hacía enorgullecer.

Así pasó la tarde, Winny tratando de calmarse, alistándose para su cena, antes de llegar allí, quería llevar algún presente, su padre le había regalado una botella de vino, -Rusa- super exclusiva, que sin duda alguna le encantaría a su futuro suegro.






Bell~BW💜

MISIÓN CONQUISTA?  [🐰Winny🌙Luna 🌊Mar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora