🌊 03| OPERACIÓN: Encontré a la susodicha!

100 27 12
                                    







Mar estaba caminando hacia el estacionamiento, sus hermanos le esperaban ahí para poder irse juntos a casa, cabe mencionar que Winny era el chofer designado de ambas, su papá lo había obligado a hacerlo ya que no quería que ambas chicas manejaran solas, así que las dos siempre iban en el auto de su hermano.

Mientras caminaba se iba mensajeando con su nueva amiga Bell, al parecer es una chica muy dulce, soñadora igual que Luna, sin duda alguna las dos se llevarán genial con ella.


LINE
Bell 🔔💖
En línea

🌊:
Bueno Bell, entonces mañana
almorzaremos juntas, ok!
creeme que mis hermanos te
van a adorar!
03:15 pm ✔✔

:Bell 🔔
Me da muchos nervios!
pero gracias Mar, eres
mi primer amiga desde que
me mude aquí..
03:16 pm ✔✔

🌊:
No tienes que agradecerme..
eres una increíble chica..
¡Nos vemos mañana!
03:17 pm ✔✔




Llegó hasta sus hermanos con una sonrisa de victoria, con una sonrisa que reflejaba que muy pronto conocerá a su poderoso MEWGULF!.


W: Mil años Mar!!!!.. qué tanto hacías?, muero de hambre y papá dijo que hizo Lasagna!!!!.-- Le reclamaba su hermano desde el auto.

M: Mi querido y guapo conejito…!! Creeme que me agradecerás muy pronto por haberme tardado-- Sonreía ampliamente, aunque no estaba cien por ciento segura de si su nueva amiga era la indicada.

L: ¿A que te refieres con eso?-- Le preguntaba su hermana muy confundida, aunque entre miradas ambas se comunicaban.

M: A nada… mañana quiero que almorcemos juntos, en mi facultad… 9:00am ok? -- Tanto Luna como Winny la miraban sospechosamente, pero no podían negarse, la comida de su facultad era la más deliciosa de toda la universidad.

Y así se fueron los tres chicos a su casa, para comer la deliciosa y muy sabrosa Lasagna que su papá había cocinado para ellos, porque oh sí... Winny era amante del arte culinario del que su papá Baii poseía.





Bell~BW💜







🐰🌙🌊


Que les va pareciendo la temática??? 😥


MISIÓN CONQUISTA?  [🐰Winny🌙Luna 🌊Mar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora