M: Hola chicos, les presento a mi nueva amiga, se llama Bell Chiva-aree, entró hace unos días a mi facultad y afortunadamente le tocó en mi salon.-- Les explicaba con una sonrisa de victoria, la reacción de su hermano le confirmaba que era Bell a quien él estaba buscando.
L: Hola Bell, mucho gusto, me llamo Luna-- Saludos amistosamente.
B: Hola mucho gusto.. Luna.. tienes un hermoso nombre... --Respondió la pequeña rubia-- y.. oh vaya! tu eres el chico de la otra vez, no es así? porque saliste corriendo? --- Volteó a ver al Winny quien estaba a lado de Luna. Para la mala suerte de Winny, Bell tenía excelente memoria, y recordaba el desafortunado primer encuentro que tuvieron semanas atrás.
W: Yo.. eehm.. -- Por dios no me veas así.. eres tan tierna, hermosa y perfecta..-- si.. soy yo. -- Terminó por decir, estaba todo rojito de la vergüenza, su chica especial solo recordaba la bochornosa escena de la huida.
Tanto Mar, como Luna miraban esa escena, donde Winny estaba muerto de la timidez, jamás.. nunca de los nunca lo habian visto asi, tal parece que decia la verdad al referirse como EL AMOR DE SU VIDA.. y por otro lado, veían a Bell con destellos de corazoncitos a su alrededor, una sonrisa tímida y mejillas sonrosadas por ver a Winny.
Sin duda alguna esta misión de cupido en la que ambas estaban por concluir sería muy divertida.
O eso pensaban...
Pasaron el almuerzo entre platicas, risas, anécdotas, los cuatro chicos la pasaron bien, durante ese corto periodo.
🐰🌙🌊
Bell jamás pensó que podría tener amigos así, y es que cuando vivía en Francia, su padre le había contratado institutrices las cuales le daban clases particulares y aunque las amaba, puesto que siempre fueron muy comprensivas con ella, no era del todo feliz.
Amaba demasiado a sus padres, siempre le han dado todo, cariño, amor, estudió, nada le faltaba, pero uno de sus padres era tan posesivo con ella, en el buen sentido claro, siempre le decía que no quería que su princesa estuviera en peligro.
Ella jamás comprendió a qué se refería y solo aceptaba sus palabras, le costó mucho tanto a ella como a su papá Metawin el convencerlo de dejarla entrar a una universidad ahora que se mudaban a Tailandia, terminó aceptando siempre y cuando fuera a una particular.
Anhelaba ir a una universidad donde hubiera muchas personas, quería tener amigas y amigos como en esos doramas que veía, soñaba con encontrar a su primer amor.. y esto le pasó en su primer día de clases.
Aun lo recordaba:
"Me habían dicho dónde quedaba la facultad de música, así que me dirigí hasta allá, pero me perdí entre tantos pasillos, estaba mirando la hora del croquis que me habían dado cuando de repente choque con una persona, haciéndome caer...
...Tras la caída, él se levantó inmediatamente ayudándome a mí a levantarme, en cuanto lo vi fue escuchar ese CLICK dentro de mi corazón, comenzó a latir tan rápido, su voz es tan varonil, su perfil es tan asombroso!, quede flechada al instante, sabía lo que era eso, los doramas que veía sucedía siempre...
Tan pronto me ayudó a levantarme, me vio a los ojos y salió huyendo.. quede ahí parada viéndolo correr entre el pasillo..
No supe lo que pasó para que él se fuera..
Al llegar a casa le platique a mi papá quien quedó maravillado ante ello, amaba que él fuera tan comprensivo, obviamente a mi papá Vachie no le dije, capaz que me saca de la universidad.
Así que solo quedo en secreto con mi papá Metawin, me contó como hacer para poderlo buscar, pero a pesar de ello no hallaba.
Días después me asignaron a un salón y tal parece que el destino se apiado de mi, ya que con ello me reencontró de nuevo con el chico de mis sueños.
Sin duda alguna le contará esto a su papá, sabe que se pondrá muy contento por ella.
Bell~BW💜
😂😂 Vachie Ruso le dará el soponcio!!!
Jajajaja
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN CONQUISTA? [🐰Winny🌙Luna 🌊Mar]
FanficMISIÓN CONQUISTA? [🐰Winny🌙Luna 🌊Mar] Winny está en aprietos... Se ha topado con la chica más hermosa que sus ojos hayan visto y se enamoró!!! Y lo primero que se le ocurre, es pedirle ayuda a sus hermanas.. 🐰| Historia 100% mia. 🌙| Los personaj...