El abrazo perduró unos minutos, que a Yoongi le parecieron infinitos.
―L-Lo siento... ―Jungkook respiro profundo, recobrando la compostura apenado.
―No importa, ―El omega mayor caminó hacia la cocina y trajo con él un vaso de agua. ―Toma, cálmate y primero dime que te tiene así.
Sujetó el vaso de agua, asintiendo, Jungkook no era una persona de tener muchos vínculos sociales, podía decirse que el omega no tenía ninguna persona en la cual depositar su confianza. El tiempo le hizo formar una pequeña amistad con Taehyung, pero ambos tenían muy en claro que no sentían nada romántico el uno por el otro.
―Entiendo que no somos amigos ni nada como para molestarte con mis problemas, pero en verdad ya no se que hacer. ―Jeon suspiró, ―Taehyung fue solo un amigo, y una coartada, mi único amante fue YuGyeom.
El pálido cada vez entendía menos, ahora un nombre nuevo retumbaba en sus oídos.
―¿Cómo es que Tae terminó en esto contigo? ―lo miro, pero no lascivo, ni agresivo ni nada similar.
La mirada de Yoongi transmitía paz y comprensión.
―Si quería estar con YuGyeom debía dejar a Jimin, pero no podía manchar la reputación de mi alfa, por eso...Él quería que consiguiera a un impostor, alguien que se hiciera pasar por mi amante. ―Seco algunas lágrimas con la servilleta que Yoongi le brindó minutos antes.
―¿Porque lo eligieron a él? ―Frente a ese pregunta el pelilargo le miro, haciéndole notar que algo no encajaba.
―No fue así, en realidad, se transformó en una red de vínculos que escapó de mi control. ―Los sollozos acompañaron su respuesta.
Yoongi suspiro, juntando evidencia en su mente, sintiendo dolor de cabeza al intentar descifrar quien más estaba metido en ello.
―Kim GeongMi, ¿Ella tiene algo que ver? ―indagó, confiando en su instinto.
―Ella vino a mi, es decir, conocía a YuGyeom por algunos negocios en común, ―Hizo una pausa, limpio su rostro con otro pañuelo y continuó. ―Dijo que seria mi falsa amante, si a cambio yo le daba un bebé a su hermano.
Eso solo quería decir que Taehyung mintió en la mayor parte de su disculpa. Lo del bebé era cierto, entonces ¿Qué más faltaba?
―Así que me mintió. ―sus mejillas se humedeciendo por lágrimas dolorosas. ―¿Qué hay de la marca? De esa mujer a la que marcó, no comprendo.
Ambos omegas se creían al borde de enloquecer. Jungkook tomó las manos de Yoongi, en un intento de hacerlo calmar.
―Mira, no se que pasó por su mente, solo me dijo que comenzó a sentirse presionado por su familia con lo del cachorro... Nosotros, nos conocimos en un parque, ―comenzó el relato, desde donde Kim lo había dejado.
•Flashback•
Jungkook lloraba desolado, el no era una zorra ni mucho menos, YuGyeom le hizo sentir como el peor de los omegas al proponerle semejante plan, pero, él estaba tan enfermo de amor que haría lo que fuera por retomar lo que él creía era su destino.
Sollozo por largo rato, sentado en una banca bajo un árbol. Cuando las lágrimas de su rostro se secaron, otro cuerpo ocupó el espacio vacío en la banca. Un hombre de gamulan marrón, boina negra y cabello oscuro.
Él también lloraba, parece que algo u alguien le había roto el corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑁𝐹𝐼𝐷𝐸𝐿𝐼𝐷𝐴𝐷 ; JimSu •omegaverse•
RomanceTras descubrir que su amado esposo le era infiel con un omega llamado Jungkook, Yoongi decidió enfrentar al amante en su hogar, sin imaginar que terminaría en la cama con Jimin, el sexy esposo de Jungkook. "Bendito sea el día que viniste a mi puert...