𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 9 《1/3》

12.8K 1.4K 376
                                    

Ese rostro redondo era aún más bello de cerca, estando a tan poca distancia.
Por segunda vez, Jimin tuvo la oportunidad de apreciar sus pecas color caramelo suave, las manchitas de sol en su nariz, el brillo radiante de su piel, y por encima de ello sus rosados labios. Una tentación tallada por el mismo cupido.

―Un chef  ha de probar muchos sabores en su vida, pero, para mí, tus labios han sido lo más adictivo que pude saborear hasta ahora.

Mencionó Jimin, embriagado con tan magnífica visión. El omega , mirando directo a sus ojos, logró ver que el alfa en verdad carecía de alguien a quien amar. El cariño que no pudo dar parecía ser inmenso, sus orbes cafés reflejaban la necesidad de adorar y ser adorado por igual. El pelirrubio también era consciente de la fascinación creciente dentro de él, Yoongi le fascinaba.

―Contigo soy un comensal probando un gran plato por primera vez, me pregunto si debería probarte despacio, o deborarte sin pensarlo,― habló Yoongi, paseando su mirada en el rostro ajeno. ―dudo, preguntándome si es bueno querer más o es mejor esperar, sufro sintiendo que es algo incorrecto. ―suspiró, ―Aún así, tengo hambre, sigo con hambre de ese plato, y haga lo que haga no puedo detenerme.

―No tenemos que detenernos, solo disfrutemos este extraño y adictivo sabor que descubrimos. ―sonrió el alfa.

Jimin aprovechó la cercanía en la que se encontraban y cargó a Yoongi en sus brazos. Bajando con él hacia donde estaba preparada la cena.

Tal como la noche anterior, alfa y omega chocaron sus copas de vino tinto, entregados a su destino.

[...]

―No lo sé, Jungkook, él se porta extraño conmigo, nunca fue así. ―Taehyung acomodó su cabello hacia atrás con histeria.

Le costaba comprender el cambio radical en su amado esposo. Con la pelea por teléfono y las historias del gerente no se sentía tranquilo. Si de él dependiera cancelaba todo y volvía, pero Jungkook le insistía en esperar un poco más.

―¿Llamaste a SeokJin? Digo, según Yoongi él lo envió, entonces debe saber. ―esas palabras encendieron una alarma en Kim.

El omega castaño claro tenía razón, ¿Quién más sabría sino SeokJin? No perdía nada con molestarlo unos minutos.
Tomo el teléfono y marcó, esperando oír una contestación del otro lado.

―¿Hola?

―Hyung, soy Tae ¿podemos hablar? ―lanzó.

En ese instante SeokJin pudo adivinar, haciéndose una idea de las intenciones del menor.

―Si, que sea rápido, Hobi y yo acompañaremos a Nam al hospital. ―contestó.

El pretexto era cierto, Hobi preparaba el auto mientras Jin buscaba la carpeta con los exámenes médicos del alfa menor. Su pierna estaba peor que la última vez, al parecer podría necesitar algo más drástico.

―Oh ¿Qué le sucedió a Nam hyung? ―en él fondo, mentiroso y todo seguía siendo buena persona.

―La pierna, necesitará un yeso. Ahora dime ¿En qué puedo ayudarte?

Forma sutil de decir "Apresurate que no tengo todo el día para tus pendejadas".

―Llamé a casa pero Yoon no me contesta, solo estoy preocupado, entro en celo hace unos días ¿Sabes como está?

Tae no podía ser obvio, por supuesto que debía lograr que le contara por si mismo.

―Si, el esta bien, en este momento me informo que la cena con el gerente de Busan esta en orden.

𝐼𝑁𝐹𝐼𝐷𝐸𝐿𝐼𝐷𝐴𝐷 ; JimSu •omegaverse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora