𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 25 《2 - 5》

8.1K 992 209
                                    

El nudo se desinflamo al cabo de un buen rato, Jimin y Yoongi permanecieron juntos, sonriendo y soñando despiertos, fantaseando con los cachorros que podrían venir, construyendo un mundo que nadie podría derribar.

―Imagina un niño con tus lindos ojos, con su piel pálida y su carita redonda, seria nuestra bolita de nieve. ―sonrió de solo pensarlo.

―Que sea adorable como tú, con tu cara pequeña y tus labios abultados. ―apretó los labios de Jimin con su dedo índice y pulgar, besando estos. ―¿Como le llamaremos?

―Byeol, significa estrella, él o ella sera nuestra estrellita, Park Byeol. ―sonrió satisfecho.

―Suena bien, me agrada. ―Yoongi hizo silencio escuchando a su estómago rugir, ―Alfa tengo hambre. ―dijo en un muy tierno aegyo.

―Vamos a ver que podemos hacer bebé. ― se levantó de la cama.

Yoongi le siguió, pero se detuvo al ver que Jimin se agachó de espaldas a él.

―Súbete bonito. ―señaló a su espalda.

El omega subió con cuidado y fue levantado por el alfa, quien tambaleó pero se incorporó rápido. Camino a las escaleras sosteniendo las piernas de Yoongi con firmeza. El mencionado estiró uno de sus brazos con el puño cerrado como si fuera un superhéroe.

―Eres como un niño pequeño, ― lo miro de reojo, enternecido. Yoongi hizo algunos bonitos sonidos que le derritieron aún más el corazón. ―Ya es un hecho, estás chiquito.

Bajaron entre risas, el ambiente era muy animado. Jimin dejó al omega sentado en la mesada de la cocina.

―¿Qué te gustaría comer? ―pregunto parado frente a él, con las manos apoyadas sobre la mesada a cada lado del menudo cuerpo.

―Un sándwich y una mandarina. ―sonrió.

―Bien pero calma, primero cenas y luego el postre, ―frotó con suavidad su nariz en la de Yoongi, en un pequeño beso esquimal.

[...]

En otra parte de la ciudad el clima no era tan cariñoso, las tensiones dominaban el ambiente. Taehyung le marcó el teléfono a Jungkook para reunirse, aún tenían mucho que aclararse.

―¿¡Porque tuviste que ir y decirle todo!? ―gritó el alfa.

―Yo si tengo consciencia, ni siquiera lo conocía, ¿Entiendes eso? Le hice mierda la vida a alguien que nunca me hizo nada. ―habló entre dientes, mascullando la culpa.

―Al contrario Jeon, le hiciste un favor, gracias a ti ahora tiene un alfa nuevo. Ojalá mi hermana nunca nos hubiera metido en esto. ―bufó golpeando su mano cerrada contra la mesa.

―Es mi culpa, debí entender que YuGyeom era un imbecil. ―el omega seguía culpandose. Suspiro y miro al más alto. ―Dime ya, ¿Quién es esa mujer? A caso no recuerdas algo?

―No, no tengo ni idea de quién era, y tampoco me importa.

Ambos gruñeron, enojados y frustrados.

―A esta altura Jimin debió marcar a Yoongi.

Aquellas palabras bastaron para poner en cólera al lobo interno de Taehyung, desesperado ante la posibilidad de que fuera real.

―¿Qué dijiste? ―cuestionó mostrando los colmillos.

―Una marca temporal, ¿Qué mierda pretendes? Yoongi está dispuesto a esperar, quiere salvar a tu amante, pero si no recibe una marca el tampoco aguantará mucho.

𝐼𝑁𝐹𝐼𝐷𝐸𝐿𝐼𝐷𝐴𝐷 ; JimSu •omegaverse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora