𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 28 《5 - 5》

7.3K 850 98
                                    

Los párpados pesaban demasiado, se sintió tan cansado, que ni siquiera intento respirar. Una brisa fría le invadió las fosas nasales, muy agradable, también percibo que tenía algo puesto en el rostro. Su mano inquieta palpó la manguera de oxígeno,  un segundo más tarde fue detenido por otra mano.

―Hey, no toques eso, es momentánea pero necesaria. ―Jimin le sonrió y tomó asiento a su lado.

―¿Qué me pasó? ―lo miró pensativo.

―El doctor dice que tu lobo está un poco rebelde, ―le acaricio la mejilla. ―Sintió la nueva marca, y se esta preparando para recibirla por completó, con lo cual, tu cuerpo intenta cicatrizar la anterior lo más rápido posible.

Yoongi no podía creerlo, ¿Es que acaso su lobo estaba tan necesitado y él apenas se enteraba? Suspiró, riéndose de si mismo y su penosa condición.

El omega menor abrió la puerta, ingresando al cuarto con una bandeja de alimentos.

―¿Cómo está tu pierna? ―fue lo primero que se le ocurrió decirle.

―Excelente, resulta que tengo un paramédico espectacular. ―le sonrió mostrando unos adorables dientes de conejo.

―Que bueno, mientras tanto yo tengo a un lobo necesitado de atención que solo sabe molestarme. ―habló entre pucheros de lo más tiernos, dándole un tono muy dulce a su voz.

Jimin acomodo sus almohadas, de manera que pudiera sentarse.

―Debes alimentarte, tu cuerpo esta pasando por muchos procesos de cambio. ―respondió el alfa preparando la bandeja.

Jungkook ayudó en lo que pudo, dejando que el pelinegro se ocupara del resto. El tiempo pasó volando en ese pequeño almuerzo.

―Estarás en observación hasta mañana, así que Jungkook puede quedarse en casa un poco más.

Y es que lo decía porque no había como ayudar al omega en una mudanza por ahora.

―De acuerdo, pero, cierra la puerta con llave, si escuchas algo raro no dudes en llamar. ―Yoongi le dio instrucciones como todo hyung lo haría.

―Esta bien, no te preocupes, solo piensa en recuperarte, además será una noche, eso no es gran cosa. ―intento tranquilizarlo con sus palabras llenas de seguridad.

Yoongi asintió, desviando la mirada hacia el alfa, le guste o no lo mejor era contarle lo que estaba tramando.

―Fui a psiquiatría porque allí conozco a alguien que puede ayudar a Taehyung. ―confesó.

―¿Qué tramas? ―indagó con una leve molestia.

―Divorciarme, eso tramo. ―frunció el seño. ―Y no lo conseguiré mientras Taehyung sea propenso a los ataques de ira, ni loco me arriesgaría a ser atacado por discutir. ―cruzó los brazos sobre el pecho.

―Ya debes tener todo pensado en esa cabecita tuya. ―Jimin le revolvió el cabello.

―Si, acudir al centro de rehabilitación conductual. Aún soy su esposo, por lo que estoy autorizado a solicitar ayuda, luego de que me de el divorcio podrá hacer lo que quiera.

Muy en el fondo, Yoongi mantenía la esperanza de que completara el tratamiento sin su ayuda.

―Imaginó que en parte vas a convencerlo de ir por su cuenta. ―Jimin lo observó curioso.

―Lo hará.

Intervino Jeon, quien poco a poco iba a entendiendo el pensar de su mayor.

―Lo haré, ―secundó el pálido, ―Dame el teléfono, por favor.

𝐼𝑁𝐹𝐼𝐷𝐸𝐿𝐼𝐷𝐴𝐷 ; JimSu •omegaverse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora