Capitulo 7.

7.5K 458 181
                                    

La sala de reunión estaba temblando de miedo a excepción de los Espartanos y los Dioses Griegos los cuales estaban serios pero preparados para luchar de ser necesario, además de que ya sabían de quienes se trataban las personas que se estaban escondiendo entre el polvo, el primero en reaccionar había sido Zirches el cual fue cubierto por su aura de la Destrucción mientras se preparaba para atacar pero de la nada una lanza de energía oscura paso a un lado de su rostro dándole un corte en la mejilla impactando a todos (Menos a los Griegos).

???: Vaya Zirches, sin duda alguna te has vuelto muy débil y despistado Zirches-Dijo la mujer de forma arrogante y burlona.

Azazel: Carina, no creí que te atreverías a atacarnos empezando nuestra reunión-Dijo mientras que el polvo se disipaba dejando ver a Carina y compañía (Cao cao, Kokabiel, , Loki y Jerjes).

Azazel: Carina, no creí que te atreverías a atacarnos empezando nuestra reunión-Dijo mientras que el polvo se disipaba dejando ver a Carina y compañía (Cao cao, Kokabiel, , Loki y Jerjes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carina: Solo quería pasar a saludar falso Mou Lucifer-Dijo mientras apretaba los puños con gran irá.

Serafall: ¡¿Acaso solo haces esto para reclamar el puesto de Lucifer?!-Pregunto bastante molesta.

Carina: Hay Serafall, en verdad crees que esto lo hago por el puesto de mi padre-Dijo mientras se tronaba los nudillos-Esto lo hago por justicia.

Ajuka: ¿Justicia?

Carina: Ustedes los falsos Mous solo han creado un gran desastre en todo el Inframundo y ese desastre aumento cuando llegó el-Dijo apuntando al Serkyuutei

Serafall: ¡¡Te equivocas, nosotros hemos tratado de mantener al Inframundo intacto y ...!!

Carina: ¡¡¡NO MIENTAS MALDITA!!!-Grito la súperdemonio aumentando su poder de gran manera aterrando a las facciones bíblicas, Yokai y Asgardiana-¡¡En el Inframundo las cosas empeoran, compromisos arreglados sin sentido solo para aumentar la población del Inframundo, los demonios de "clase baja" siendo humillados y despreciados por los que se hacen llamar superiores y ustedes no hacen nada!!-Dijo mientras Eguia aumentando su poder-Y las demás facciones hacen lo mismo, es por eso que hago está guerra, para así eliminar este sistema corrupto-Dijo enojada mientras miraba a cada líder de forma sería.

Temistocles: Vaya, me sorprende que tengas esos actos tan nobles-Hablo el Espartano rompiendo el ambiente frío y tenso-Pero no crees que exageras con tus medidas de hacer las cosas.

Carina: Tu mejor que nadie deberías de entender por qué hago esto Issei Hyodou, ya que tu fuiste el que más sufrió por culpa de estos seres repugnantes-Dijo haciendo que los líderes y compañía (menos Zeus y compañía) bajen la cabeza arrepentidos por lo que hicieron aunque el ex-hermano de Issei no le importaba.

Temistocles: Y ¿Que hay de las personas que sufrieron gracias a esta guerra tuya?-Pregunto de forma sería llamando la atención de todos-Mataste a miles de inocentes.

Carina: Para mi no eran inocentes, eran obstáculos y los volvería a matar-Dijo sin pensarlo.

Temistocles: Wow, por un momento pensé que eras diferente a estos idiotas o a tu padre, pero veo que me equivoqué-Dijo haciendo que Carina se diera cuenta de lo que dijo.

Carina: No espera, yo no quise decir ... Tu me hiciste decir ...-Trato de decir hasta que fue interrumpida por Jerjes.

jerjes: En la guerra todo es válido Espartano-Dijo de forma sería y fría.

jerjes: En la guerra todo es válido Espartano-Dijo de forma sería y fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leónidas: Sino me equivoco, tú debes ser Jerjes-Dijo viendo al Rey Díos.

Jerjes: Y tú debes ser Leónidas, me sorprende ver cómo te diriges a un Dios sin el más mínimo respeto.

Leónidas: Jerjes si lo que quieres es implantarme miedo, no lo lograrás-Dijo de forma tranquila.

Cao Cao: Bueno, en realidad no venimos aquí para divertirnos.

Zeus: ¿Entonces?

Kokabiel: Venimos aquí para entretenerlos.

Tras decir eso un gran grupo de criaturas idénticas a la que atacó el reino de Esparta aparecieron y empezaron a masacrar a todos los guardias sobrenaturales de la reunión mientras los Espartanos preparaban su escudos y sacaban sus espadas listos para pelear, Carina solo invoco un maso y se dirigió atacar al Rey Leónidas pero justo cuando iba a impactar su ataque una espada se interponen bloqueando el ataque de Carina para hacerla retroceder, la hija de Lucifer dirigió su mirada al causante viendo que se trataba de Issei el cual se puso en pose de combate.

Carina: Al fin sabre de lo que eres capaz Espartano-Dijo mientras se ponía es pose de pelea.

Temistocles: Siempre quise saber tu forma de pelear Lucofer-Dijo mientras estaba listo de dar el primer golpe.

Pero en ese momento su hermano paso de lado de el para dirigirse a gran velocidad contra Carina la cual pudo bloquear un golpe del actual Serkyuutei como si nada viendo como este estaba enfrente de ella con su armadura puesta y con una gran sonrisa arrogante pero a la vez asquerosa y llena de lujuria algo que hizo que Carina sientiera un gran asco hacia el Hyodou.

Ryu: Yo mismo te derrotare Lucifer y cuando lo haga te convertiré en mi esclava-Dijo invocando la espada mata dragones listo para apuñalar a Carina.

Carina al escuchar las palabras de Ryu sintió un gran odio y repulsión hacia el pero en ese momento bajo la guardia y no se había dado cuenta de la espada de Ryu y cuando estaba apunto de atravesar su estómago Temistocles procedió a golpear en la cara a Ryu con su escudo tirandolo al suelo para después darle una fuerte patada en las costillas rompiendo por completo su armadura, al igual que sus costillas y mandándolo a volar impactando a todos por esa acción (menos a sus hermanos y Rey).

Carina: ¿Por qué hiciste eso?-Pregunto impresionada por su acción.

Temistocles: Tal vez seamos enemigos Carina Lucifer, pero-Dijo para ponerse frente a ella-Siempre defenderé la libertad y el derecho de una mujer.

Carina al escuchar eso se impresionó bastante, pero también pudo sentir como si corazón saltaba de alegría al escuchar esas palabras provenientes de el, ella no entendía por qué se sentía así, estaba bastante feliz y un rubor había aparecido en sus mejillas, pero gracias a su casco no se podía ver.

Temistocles: Además-Dijo tomando el mango de su espada-Yo soy tu oponente, no el.

Tras decir eso trato de dar un corte a Carina la cual pudo bloquear ese ataque con su maso, ambos tenían una sonrisa en sus rostros mientras empezarán a forcejear para saber quién ganaba más terreno en el empuje de armas (Espada y Maso) y todo eso siendo visto por los líderes de la alianza y los aliados de Carina mientras los Espartanos junto a su Rey y Dios Zeus trataba de hacer retroceder a las bestias que estaban invadiendo la sala de la reunión.

Fin del capítulo 7.

Saludos para:

The-Trihexa203
laradarkcd28
EstarrosaOmael
AnimeaAcademy
FlorenciaMonteros4
Trainerlucas1673
yisela_fenix
SamanthaEscritora

Issei el Guerrero EspartanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora