Capitulo 3.

11.4K 641 126
                                    

Los Espartanos estaban firmes y listos para recibir a sus invitados nada deseados, los persas  salieron de las torres demostrando que los superaban en numero, ademas de estar acompañados de  muchos miembros de la Brigada del Caos todos en la sala de la casa Gremory estaban muy impactados al ver tan semejante numero enfrente de los espartanos que eran como mínimo 300.

persa: ESPARTANOS RINDANSE Y ENTREGUEN SUS ARMAS!!!-Ordeno mientras se ponía enfrente del gran ejercito.

Todos en el Castillo Gremory (menos Zeus, Hermes, Sona y Tsubaki) pensaron que si se iban a rendir ya que ellos estaban en desventaja numérica, pero Zeus y Hermes sabían que la mayor gloria de un Espartano, el triunfo mas grande que puede llegar a tener, es morir en el campo de batalla con el único objetivo de proteger a su familia y nación, en eso ven como una lanza sale volando de parte de los Espartanos y se clava en el pecho del persa matándolo.

Temistocles (Issei): IDIOTAS!!!-Grito mientras agarraba otra lanza dando a entender que el fue quien la arrojo-VENGAN POR ELLAS!!!-Grito poniéndose en guardia junto a sus hermanos

En eso unos persas hacen sonar unos cuernos de guerra mientras los Persas y la Brigada del Caos iban al ataque, a los Espartanos no les importo en nada la superioridad numérica que tenían ellos, si iban a morir lo harían protegiendo su ciudad, pero de algo estaban muy seguros que ese día no morirían.

Espartano 1: QUIEEETOS!!!

Temistocles: No sedan jamas!-Dijo mientras miraba con gran odio a sus enemigos-Pero arrebaten les, su fuerza entera!

Espartano 1: Resistan!

Al decir eso los Persas y la Brigada del Caos chocaron contra sus escudos intentando hacerlos retroceder, algunos miembros de la Brigada intentaban volar encima de ellos para atacarlos, pero eran derribados por los Espartanos que se encontraban atrás que les arrojaban sus flechas y lanzas, eso sorprendió bastante a los lideres y a sus acompañantes al igual que  a Sona y Tsubaki (menos Zeus y Hermes) ya que vieron que ellos no tenia miedo de morir hasta incluso les sorprendía bastante la tremenda valentía y fuerza de Temistocles, al cual una vez lo conocieron como Issei Hyodou.

Ryu: Algo me dice que hasta ahí llegaron esos guerreros "legendarios"-Dijo con burla haciendo enojar a todos los presentes.

Ophis: Mejor cállate maldita escoria ya que tu no eras mas que un inútil bueno para nada-Dijo haciendo que se calle Ryu.

Sra. Hyodou: Ademas que no debes hablar así, acaso no te importa si tu hermano muere.

Pero antes de que alguien mas dijera algo escucharon los gritos de guerra de los Espartanos, asi volteando de nuevo al circulo mágico que proyectaba la imagen y veian como los Espartanos trataban de hacer retroceder a los Persas y a la Brigada del Caos.

Espartano 1: CARGUEEEEEEN!!!-Grito mientras sus hermanos trataban de empujarlos.

Temistocles: ES LO MEJOR QUE TIENEN?!!!-Grito mientras empujaba su escudo.

Espartano 2: EMPUJEN!!! EMPUJEN!!!

Los Espartanos estarían perdiendo de poco a poco el terreno de la batalla haciendo pensar a los Persas y a la Brigada que ya tenían la victoria ganada pero en eso los Espartanos deciden hacer su jugada.

Temistocles: AHORA!!!-Grito haciendo que todo se detuviera.

Y de repente......los Espartanos habían empujado a sus enemigos con sus escudos para después clavarles sus lanzas, y antes de que lograran contraatacar se cubrieron de nuevo.

Espartano 1: CARGUEN!!!

Volvieron a repetir el movimiento empezando a "recuperar" (Por que ni lo perdieron) terreno haciendo retroceder a los Persas y a la Brigada.

Issei el Guerrero EspartanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora