Capitulo 10.

2.9K 205 11
                                    

Infrmundo/bosque ubicación desconocida: Senpidia ver en medio del bosque un enorme campamento repleto de varios enemigos los cauk3s se encontraban entrenando, descansando, comiendo, divirtiéndose y montando vigilancia en el perímetro justo ahí es donde nos centraremos ahora, mas especifico en la zona este entre los arboles se podía ver 2 siluetas moviéndose teniendo cuidado de no ser vistos por el enemigo, estos eran Issei alias Temistocles e Irina Shidou la As de Michael.

Issei: Okey, ya llegamos - Dijo viendo el campamento o bueno las murallas del campamento.

Irina: Pero será difícil pasar a esos guardias, además de que como le haremos sin llamar la atención de los del interior del campamento, es imposible.

Issei: Solo concéntrate en tu parte, en estos momentos el equipo A debe de estar llevando acabo la distracción.

En el lado oeste del campamento: Se podía ver a un grupo de 100 Espartanos, 50 Caídos, 50 demonios, 50 Ángeles, 70 olímpico, 60 asgardianos y 50 Yokais reuniéndose en el lado oeste del campamento listos para iniciar con la distracción, a pesar de que su número no era tan grande como para considerarse una amaneza, solo tenían que resistir los suficiente para que Issei e Irina hicieran su parte del plan, después de todo el objetivo principal era búsqueda y rescate.

Espartano 1: ¿Están listos? - Preguntó recibiendo un asentimiento de sus compañeros - Okey, demos inicio a la primera fase de nuestro plan.

Tras decir eso el equipo A procedió a ir en contra de las murallas del enemigo haciendo que los guardias sonarán el cuerno de alerta obligando a la mayor parte del campamento acudir al llamado con tal de defender sus murallas, la batalla no tardó en escucharse por el campamento dando luz verde a Issei e Irina de escabullirse a los pies de las muralla rivasando que tenga una advertirá para entrar, bien pueden usar círculos mágicos o las alas de la ángel para entrar pero será muy peligroso ya que alertaria a los enemigos de su presencia además de que le quitaría la diversión al rescate.

Issei: Debe de haber una brecha por aquí - Dijo revisando el muro.

Irina: Issei por aquí - Dijo llamando la atención del mencionado.

El Esprtano se dirigió a donde estaba la ángel viendo una pequeña brecha en el muro y a un lado de esta lo que parecía ser unos barriles de pólvora que faltaban por recoger.

Irina: Bueno, yo quepo sin ningún problema, pero tu....

Issei: No hay problema, solo hay que hacer un poco más grande la brecha - Dijo con una sonrisa divertida mientras sacaba una flecha y la prendía en fuego.

30 segundos después: En el otro lado del muro se podía ver a varios persas y renegados descansando después de un largo entrenamiento hasta que una parte del muro voló en pedazos alertandolos, ahí fue cuendo vieron a la As de Miachel y al mejor guerrero de León idas entrar por ese huevo con sus armas en mano listos para pelear.

Issei: Okey, veamos quien es la mejor mano derecha de su líder - Dijo empezando a pelear dejando atras a la ángel.

Irina: Oye espera - Exclamó uniéndose a la batalla.

Ambos empezaron a combatir con gran fuerza, agilidad y ferocidad acabando de poco a poco con los enemigos pero cada vez que están apuntó de acabar con ellos siempre aparecían más y más, no entendían de donde venían tantos refuerzos si se suponía que casi todos los soldados del campamento habían acudido como apoyo al lado oeste del muro pero en eso escucharon lo que parecía un tambor dirigiendo su mirada a un costado viendo a un arquero golpear un tambor con su puño así que sin más Issei sacó un arco de forma rápido y magistral esquivando 2 espadas que estaban decididas a decapitar lo para después disparar una flecha en dirección del tambor atravesando el corazón del arquero desde la espalda.

Issei el Guerrero EspartanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora