Capitulo 14.

868 94 3
                                    

Los Guerreros Espartanos veían que empezaban a ser rodeados por los arqueros persas los cuales prepararon sus flechas para dispara haciendo que los guerreros se cubrieran rápido con sus escudos para así evitar el ataque de los arqueros así logrando evitar que las flechas los maten Pero aún así logran recibir algunas dando en piernas y brazos de algunos guerreros para después contraatacar lanzando sus lanzas logrando eliminar a varios de esos arqueros enemigos.

Pero en eso varios guerreros enemigos salieron de sus escondites empezando a rodear a los Espartanos los cuales decidieron romper la formación de defensa para empezar a pelear contra el gran número de enemigos estando en desventaja no solo por el número sino que también se tenían que cubrir de los ataques de los arqueros logrando ponerlos en aprietos y claro que a nuestro protagonista no le gustaba eso así que sin más procedió a tomar su arco y flechas empezando a eliminar uno x uno a todos los arqueros que aun quedaban así dandole a sus compañeros la oportunidad de defenderse mejor de los soldados que atacaban cuerpos a cuerpo.

Issei: Y con este ..... Es el último - Dijo mientras procedía a cortar el cuello del último arquero.

Así sin más los demás Espartanos procedieron a eliminar al resto de enemigos mientras Issei procedía a cargar y colocar las vasijas llenas de pólvora para después proceder a encenderlas alejándose rápido de ellas viendo como explotaban derribando las enormes puertas de acero levantando una cortina de humo. Issei y los guerrero Espartanos empezaron a salir del templo donde estaban luchando saliendo al patio donde vieron a varios guerreros de la Kaos Brigade y persas y en medio del lugar había una enorme máquina donde ya hacía apresada Medusa la cuál se le veía muy agotada por el excesivo uso de su poder en contra de su voluntad.

???: Vaya, vaya así que al final el verdadero héroe de las facciones decidió venir aquí .... Vaya sorpresa - Dijo un hombre el cuál vestía una armadura negra y portaba un escudo con el símbolo de medusa.

Issei: Era más que obvio que iba a venir ..... Después de todo ustedes nos metieron en sus asuntos con la alianza ..... Shalba - Dijo de forma sería haciendo que el mencionado solo sonriera.

Shalba: Hay pobrecito niño .... Hiciste tanto por las facciones y aún así ellos jamás te lo agradecieron, que triste - Dijo buscando provocar al gran guerrero - Pero no te preocupes yo acabaré con tu dolor ya que está vez .... - Dijo mientras se ponía en posición de combate - No será como la última vez.

Issei: Tienes razón, está vez .... - Dijo mientras igual se ponía en posición de combate - No te voy a tener piedad.

Ambos bandos esperaban el momento perfecto de atacar mientras que Shalba e Issei se miraban fijamente hasta que de repente un grito desgarrador salió de la voz de Medusa sintiendo como su poder era extraido otra vez haciendo que ambos bandos chocarán uno contra el otro iniciando la batalla en ese lugar siendo las tropas en tener ventaja por número pero siendo los Espartanos los cuales lograban tomar poco a poco el campo.

Issei y Shalba intercambiaban múltiples cortes siendo Issei que lograba esquivar los ataques de su oponente mientras Shalba bloqueaba con el escudo de Medusa los ataques de nuestra prota hasta que en un descuido Issei logro darle un corte en la pierna de Shalba provocándole una herida superficial haciendo que el retroceda Pero ese momento también fue aprovechado para darle un poderoso golpe con el mango de su espada en la mandíbula derribandolo al suelo iba a proceder a clavar su espada en su pecho pero el hermano de Ajuka reaccionó rápido y rodo para salvarse de la estocada de nuestro protagonista.

Issei: Por poco Shalba .... Debes tener un poco más de cuidado - Dijo con burla haciendo que el Demonio se enoje y diera un poderoso corte horizontal.

Issei procedió a bloquear el ataque pero jamás pensó que el ataque fuera tan poderoso que lo mando a estrellarse con unas cajas haciendo que este quedé aturdido un momento pero al momento de recuperarse pudo ver cómo Shalba se reía de el.

Shalba: Hay perdón pequeño Hyodou, es que me emocioné más de la cuenta - Dijo consiguiendo lo que quería lo cual era que nuestro prota se enojara ya que el sabía que Issei odiaba que lo llamarán por ese apellido.

Así sin más ambos arremetieron uno contra el otro tratando de acabar con su enemigo en eso Shalba corrió hacia nuestro prota con su espada alzada mientras despedía un brillo negro Issei logro reaccionar rápido y dió un salto hacia atrás logrando esquivar un corta de Shalba que dió contra el suelo viendo como se creaba un pequeño cráter bajo el sorprendiendolo un poco por tal muestra de poder.

Shalba: Que pasa pequeña Hyodou .... Te asustó lo que viste - Dijo mientras porcedia a retirar su espada del suelo.

Issei: Para nada, solo le sorprende el ver cómo ya no eres tan tonto para usar tus habilidades a lo idiota - Dijo haciendo enojar a Shalba - Veo que al final Rizevim te ayudo a pulir tus habilidades .... la verdad no me sorprende - Dijo haciendo enojar más. Shalba.

Shalba: ¡¡Maldito mortal infeliz!! - Dijo molesto dirigiéndose a atacar a nuestro prota.

Issei solo espero con paciencia el ataque de Shalba mientras sus espadas empezaban a tener un leve brillo blanco con azul, ya al estar justo frente a el procedió a extender ambos brazos a los lados haciendo que Shalba abra los ojos de sorpresa para después lanzarse contra el con intención de golpear al demonio con sus espadas todo iba en camara lenta mientras los demas guerreros seguian en su conflicto. Shalba logro reaccionar rápido logrando cubrirse con su escudo haciendo que la punta de las espadas chocarán con este provocando una poderosa explosión eléctrica que impacto con todos mandandolos a volar ..... De la explosión se pudo ver a Shalba salir disparado hasta chocar contra una columna haciendo que algunos fragmentos de esta cayeran encima de el mientras el destello eléctrico desapareció dejando ver a nuestro protagonista intacto.

Issei: ¿Y que te pareció eso Shalba? - Pregunto viendo al mencionado levantarse de poco a poco.

Shalba: Okey .... Lo admito .... Fue un buen ataque - Dijo mientras se levantaba sintiendo leves corrientes eléctricas recorrer su cuerpo - Aún cubriendome con el escudo de Medusa lograste hacerme un gran daño niño - Dijo mientras veía el lugar donde fue el impacto de las espadas en el escudo - No me quiero ni imaginar que hubiera pasado si no me hubiera protegido a tiempo.

Issei: Ahora viste que yo no me ando con juegos Shalba .... Ahora rindete - Dijo mientras empezaba a caminar a el.

Shalba: No te confíes niño, después de todo ..... Aún tengo un as bajo la manga - Dijo mientras veía a Medusa la cuál parecía estar en las últimas.

En eso la máquina volvió a activarse haciendo que Medusa de otro grito mientras su poder era drenado y disparado al cielo solo que estaba vez era diferente ya que el poder de Medusa no cayó al campo de batalla como otras veces está vez fue absorbido por el escudo de Shalba el cuál reía como un loco haciendo que Issei tenga un muy mal presentimiento al igual que los presentes los cuales empezaron a alejarse del campo de lucha poco a poco el escudo al ya terminar de absorber el poder recibido emitió un brillo verde haciendo que Shalba lo bajara de poco a poco para después volver a alzarlo con fuerza provocando un destello verde que cubrió el lugar llamando la atención de la alianza los cuales tenían un muy mal presentimiento de lo que estaba pasando.

Fin del capítulo 14.

Issei el Guerrero EspartanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora