Issei junto con un grupo de Espartanos habían logrado adentrarse a a la fortaleza enemiga viendo a un gran número de enemigos salir sin pausa al campo de batalla a combatir a la alianza, uno pensaría que eso sería muy malo pero en realidad era el momento perfecto para ellos ya que así podrían recorrer todo el lugar hasta llegar al campo central en dónde tenían a Medusa apresada alimentando la máquina enemiga.
En el campo central: Se podía ver a muchos enemigos rodear una gigantesca máquina como si la estuvieran protegiendo la cuál disparaba cada cierto número de tiempo una enorme estela de luz verde al cielo la cuál viajaba atraves de las nubes para después impactar en el campo de batalla convirtiendo tanto a aliados como enemigos en piedras y todo esto siendo visto por Rizevim, Jerjes, Kokabiel y Loky los cuales tenían una enorme sonrisa mientras que Cao Cao y Carina solo tenían una mirada muy seria, ya que estoy era algo que no aprobaban pero que al final no tenían opinión alguna para oponerse a esta barbarie.
Rizevim: Jajaja sin duda alguna la victoria de hoy decidirá el futuro de las facciones - Dijo viendo como la alianza se retiraba de poco a poco.
Jerjes: Sin duda esto es espléndido.
Kokabiel: Bueno, ya que sabemos cómo terminará la batalla de hoy .... ¿Que les parece si regresamos a nuestro reino a planear el siguiente ataque?
Cap Cao: No deberías cantar victoria antes de tiempo cuervo.
Carina: El resultado que esperas puede cambiar en el último momento.
Loky: Por desgracia para las facciones ..... Está vez esa suerte no va a pasar - Dijo mientras acariciaba la mejilla de Medusa - Verdad hermosa ... Después de todo tu te vas a asegurar que así sea.
Medusa: Malditos hijos de perra, juro que van a pagar por esta humillación.
Rizevim: Sigue soñando eso primor - Dijo mientras veía como humo salía de las rejillas debajo de Medusa haciendo que de un grito de dolor mientras otro pilar de luz salía disparado al cielo - Son más que hacer yo propongo que nos retiremos.
Jerjes: Creemson - Dijo llamando la atención del mencionado dejando ver qué era un Persa de gran tamaño y musculatura el cuál portaba una enorme espada de plata y un escudo con el símbolo de un ojo - Quedas a cargo de asegura la victoria de hoy.
Creemson: Tengo lo por seguro rey Jerjes, que sus enemigos serán aplastados para el final del día.
Así sin más Jerjes y compañía se fueron en un círculo mágico confiando le la victoria al general persa sin saber que estaban cometiendo un muy grave error.
Con Issei: Este y su grupo de guerreros habían llegado a un enorme patio donde se podía ver torres de madera y muchos enemigos cuidando el lugar, empezaron a analizar el lugar en busca de un camino secundario para así poder evitar la batalla para llegar con toda la energía posible para el conflicto final, pero por desgracia para ellos tenía que ir de frente atacando y matando a todos enemigo que pudieran en ves de tomar un camino secundario para salir de ahí.
Issei/Temístocles: Okey ¿Están todos listos? - Dijo/Pregunto viendo a sus compañeros los cuales asintieron.
Así sin más el gran guerrero procedió a sacar de su bolsa un pequeño jarrón que tenía una cuerda saliendo de el, tomo 2 rocas y las chocó entre si creando una chispa que prendo la cuerda para después tomarla esperando el momento perfecto para lanzarla. Ya cuando la cuerda estaba apunto de consumirse por completo la arrojo explotando entre varios soldados persas y de la Brigada alertando a todos, Issei sin perder el tiempo lanzó otro pequeño jarrón el cuál exploto cerca de una de las torres la cuál se derrumbó aplastando a muchos enemigos, ahí salieron el grupo de guerreros los cuales empezaron a enfrentar y asesinato a los enemigos abriéndole el paso a Issei el cuál se acercaba a la segunda torre logrando evitar las flechas que estos lanzaban.
Issei: Okey, sin duda estás cosas funcionan mejor de lo que esperaba - Dijo encendiendo otro jarrón y colocarlos en la base de la torre.
Después de hacer eso procedió a alejarse de la torre antes de que explotará la derrumbarse rápido y crear un paso cerca de la puerta, pero antes de cruzar tenía que hacerse cargo de la última torre que faltaba aunque claro que al momento de ocasionar la segunda explosión llamo atención no deseada hacia ellos.
En el patio central: Creemson veía con mucha atención el humo que salía sabía que esto iba a causar muchos problemas así que debía de arreglarlo lo antes posible para asegurar la victoria, así que sin más procedió a redirigir la magia de Medusa para que ahora impactará contra el patio norte.
De vuelta con nuestro prota: El se encontraba rodeado de muchos enemigos pero eso no era ningún impedimento para el ya que cualquiera que se atreviera a acercarse a el sufriría la ira de sus espadas moviendo las con gran maestría asesinando a un enemigo tras otro de forma magistral, pero en eso ve como la magia de Medusa impactaba en un lado del patio convirtiendo a muchos enemigos en roca así que sin más utilizo la magia de las espadas de Athenea chocando sus espadas entre si librando muchos relámpagos alrededor de el carbonizando a sus enemigos para después dirigirse a la última torre y proceder a derrumbarla haciendo uso de su fuerza haciendo que caiga sobre muchos enemigos.
Issei/Temístocles: Torres derribadas camino despejado - Dijo llamando la atención de sus compañeros.
Los guerreros Espartanos empezaron a abrirse camino entre los enemigos matando a todos aquel que se pusiera en su camino o destrozando las estatuas que estorbaban llegando a la puerta del gran salón para proceder a golpearla con fuerza para tratar de derribarla ya que veían como la magia de Medusa se acercaba poco a poco a ellos, así que sin más Issei procedió a tomar un poco de impulso para después correr con dirección a la puerta derribandolo de una embestida cediendole el paso a sus compañeros antes de que fueran convertidos en piedras.
Guerrero 1: Ufff nada mal señor - Dijo ayudando a nuestro porta levantarse.
Pero en eso ven que son rodeados por varios arqueros además de que muchos guerreros tanto de la Brigada como persas empezaban a rodearlos listos para "matarlos" haciendo que los Guerreros golpean sus escudos con sus espadas listos para el combate aún sabiendo que son superados en número demostrando que aún en sus venas llevan la sangre de los legendarios 300 que lograron unir a Grecia en la antigüedad.
Fin del capítulo 13.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Guerrero Espartano
FanficDespués de ser tomado que el inutil más grande de todos gracias a su hermano mayor el Serkyuutei, Issei Hyodou decide uír para así ya no tener que soportar más las humillaciones y desprecios de todos sin saber que se convertiría en el más grande gue...