Después del pequeño encuentro que tuvieron en la reunión los líderes junto a los Espartanos procedieron a tele transportarse a Esparta encontrándose con varios heridos, algunos muertos y varias casas en llamas. Ahora entendían la razón del por qué del ataque de Rizevim, CaoCao, Jerjes y la heredera de Lucifer a la reunión. Era tan solo una distracción para despistar los de sus verdaderas intenciones así que sin más empezaron a ayudar a sus amigos y hermanos los cuales apenas podían mantenerse despiertos, sin duda fue una paliza más que asegurada al momento de tomarlos por sorpresa, pero a pesar de eso se defendieron bastante bien.
Leonidas: ¿Cuál es la situación? - Preguntó viendo a Issei.
Temistocles/Issei: 90 heridos, 10 muertos en combate y también dicen que se llevaron rehenes.
Leonidas: ¿Cuántos?
Temistocles/Issei: Entre 30 y 40 pero puede que más, la mayoría eran mujeres jóvenes
Leonidas: ¡¡Diablos!! - Dijo con gran enojo arrojando su escudo al suelo - ¡Quiero que hagan un equipo de rescate ahora mismo!
Epartano 1: Pero mi Rey si vamos en equipo, seremos vistos por los persas y sus aliados sin tener la oportunidad de entrar a su campamento.
Leonidas: ¡Entonces ¿Que sugieren? ¿Que nos demos por vencidos? ¿Que dejemos a nuestra gente sufrir a manos de esos persas?!
Temistocles/Issei: Señor si me permite - Dijo llamando la atención de todos - Ire yo solo por ellos.
Leonidas: ¿Estas seguro Temistocles?
Temistocles/Issei: Si, además también se a rumorea do de que ellos fueron los que atacaron el templo de Athenea y robaron las espadas forjadas por la misma Diosa. También sería bueno ir a ver si los rumores son ciertos.
Leonidas: Entiendo, llevate a algunos guerreros para que te ayuden.
Temistocles/Issei: No señor, si lo hago no tendrá la ayuda suficiente para llevar acabo el segundo paso del plan de escape.
Leonidas: ¿Que quieres decir?
5 minutos después: Los líderes y compañía estaban reunidos juntos Leonidas y sus Espartanos viendo y escuchando con atención lo que parecía un plan de intrusión y de escape del campamento de los persas y sus aliados de la Brigada del Caos.
Issei: Bueno, este es el campento de los Persas, la única opción que tengo para entrar es por el muro Norte donde recide un hueco que pasa desapercibido para los arqueros después de eso trataré de llegar a la zona de los prisioneros que esta al sureste del campamento sin llamar la atención de nadie - Empezó a explicar teniendo la atención de su Rey, hermanos y de los líderes - Después de liberarlos trataré de llevarlos a la puerta oeste en donde usted mi Rey nos estará esperando con un grupo de nuestros mejores guerreros, al momento de cruzar, ustedes pondrán cargas explosivas y volaremos el puente para que no puedan cruzar los persas - Terminó de explicar el plan Issei.
Leonidas: Esa es una gran Idea Temistocles.
Zirches: Solo que yo veo un pequeño problema en tu plan - Dijo llamando la atención de todos - ¿Que pasaría si te notan? Bueno eres muy fuerte y ágil con la espada, pero no creo que tu solo puedas contra todo un campamento que mas parece un gran pueblo.
El castaño ante esas palabras solo se quedó pensando, no tenía nada que pudiera argumentar en contra de las palabras de Zirches, era cierto que el era muy fuerte, pero hasta incluso el té Iá un límite que todavía no descubre, además de que si se distraía aunque fuera un leve momento era más que seguro que le tocaría una apuñalda muy grave que le podría costar la vida.
???: Yo iré con el - Sonó la voz de alguien llamando la atención de todos viendo que se trataba de la misma Irina Shidou - Yo iré con el.
Michael: ¿Estas segura Irina?
Irina: Si, además si solo vamos 2 aún hay posibilidad de entrar y llegar a la zona de prisioneros sin ser descubiertos.
Leonidas: Temistocles ... ¿Estas de acuerdo con esto? - Preguntó viendo el mencionado el cual se quedó cayado por unos momentos para después asentir renuentemente - Okey, entonces prepárense Irán al campamento enemigo en media hora
Issei: Entendido mi Rey - Dijo para levantarse del suelo e irse a una dirección desco o ida para todos mientras Irina lo veía irse.
10 minutos despues: Se podía ver a Issei estar parado cerca de un acantilado viendo el horizonte mientras pensaba en cierta Lucifer y en que estará haciendo ahora hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por cierta Ángel Reencarnada la cual se paro justo a su lado.
Irina: Que recuerdos ¿no? - Dijo mientras Issei aún le daba la espalda - Esto me recuerda a aquella vez que me llevaste a la colina de Kuo .... (Suspiro) la vista eran tan be...
Issei: Es un recuerdo que yo quiero olvidar - Dijo retirándose del lugar hasta que fue detenido por Irina.
Irina: .... Dime acaso yo ya .... No te importo.
Issei: Menteria si te dijera que si me importas - Dijo mientras aún le daba la espalda.
Irina: Y todos los momentos que pasamos juntos ¿ya no importan?
Issei: Eso debería preguntar yo Irina, pero ya no importa así que mejor que te vayas a preparar para la misión - Dijo solatandose del agarre para retirarse del lugar dejando a la Shidou dolida por aqueya acción del castaño.
Fin del capítulo 9.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Guerrero Espartano
FanfictionDespués de ser tomado que el inutil más grande de todos gracias a su hermano mayor el Serkyuutei, Issei Hyodou decide uír para así ya no tener que soportar más las humillaciones y desprecios de todos sin saber que se convertiría en el más grande gue...