Aclaraciones.

340 27 4
                                    

『 Aclaraciones de la historia 』

Con esto deseo aclarar algunas cosas con respecto a esta historia, por si las dudas, ¿no?

⇀ Esta historia, como dije en la descripción, es de contenido Jackacio, por ende, habrán escenarios ya sean románticos, desgarradores, feos e incluso desagradables de la pareja, ‼OJO‼, eso no significa que se quedara el shipp principal, o puede que si o puede que no.

⇀ Gustabo y Conway no son padre e hijo, eso sí, tampoco los voy a integrar a la historia de manera romántica.

⇀ Esta historia será corta, ya que sinceramente no se de donde saldría idea para hacer más largo esto, ya que todo fue por una canción.

⇀ Aproximadamente de 5 a 8 capítulos, no aseguro nada.

⇀ Se habla de un tema delicado, favor de discreción al espectador

⇀ Esta historia está con el fin de entretener y hacerte pasar o un momento hermoso o uno muy desastroso (ojo la rima).

⇀ Cualquier error ortográfico, pueden decirme sin problemas uwu.

『 Aclaraciones no tan importantes pero relevantes para la historia 』

⇁ Horacio y Jack llevan 19 años juntos.

⇁ Tienen dos hijos, Aarón de 16 [Hombre] y Navier de 15 [Mujer].

⇁ Adoptaron a los pequeños cuando cumplían seis años de casados.

⇁ La infidelidad empezó...

⇁ Gustabo sabe sobre la infidelidad de Jack a Horacio, así que él es el único a su lado (del de Horacio).

⇁ Viktor y Jack antes eran una pareja.

______________________
______________
_______

Bueno, como tal eso sería todo (?
No le tengo tanta fe a la historia, pero sinceramente ya llevo pensando sobre esta hace varios días, y como no, hacerla realidad tampoco me suelta nada JAJAJAJ

Así que si, gracias espectador por leer esta webada, aún así, cualquier error o inconformidad hacia la historia pueden comunicarmelo

Sin más, voy a escribir de fin a inicio JAJAJ.

- ImGeno

Camas Separadas [Jackacio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora