¿Qué haces cuando el amor se rompe? ¿Cómo puedes soportar que tu corazón se rompa en pedazos demasiado pequeños como para poder ser reconstruidos?
Yo sigo buscando la respuesta a esas y a más preguntas, pero no llego a nada más que a un laberinto sin salida. Cierro los ojos y solo puedo ver un pasado lleno de cicatrices que hasta día de hoy, perduran. Me miro en el reflejo y siento que no soy yo, siento que estoy en el punto medio de algo que no tiene explicación por más que intenté encontrarla.
¿Me enamoré? Sí, para ser exacta una vez. ¿Me hicieron daño? Más de las que quisiera admitir. La gente me pregunta la razón del por qué no me enamoro, incluso creo que me ven como una chica de piedra en donde el amor no tiene cabida para mí. Pero lo que mucha gente no ve es que estoy destrozada, que estoy cagada de que alguien más tenga el poder de hacerme daño con tan solo un gesto o una palabra. Tengo miedo de que alguien me mienta mirándome a los ojos y que eso me duela más que clavarme un puñal por la espalda.
Joder, ¿por qué todo tiene que ser tan difícil? A veces siento que nada tiene sentido y que la vida es eso: Un ciclo de vida continúo en el cual no hay tregua. ¿Por qué me siento tan insensible al decir esto? ¿Por qué siento un dolor agudo en el pecho con tan solo pensar en lo destrozada que estoy?
Quizás sea yo que me tomo las cosas demasiado a pecho, quizás sea el dolor de saber que he perdido una parte de mí (Que la dejé ir porque me sentía acorralada por muros infranqueables). Quizás el pensamiento de saber que la gente que quiero me pueda traicionar me asfixia y me hace sentir lo vulnerable que soy. La gente me pregunta por qué soy tan desconfiada e incluso ven algo raro que sea así, pero hay muchas cosas que la gente no sabe y no quiere saber. Hay personas que prefieren vivir en la ignorancia y juzgar a los demás sin saber qué es lo que les hace ser así realmente.
Según se dice, los ojos son la ventana del alma. Pero si eso es verdad, ¿por qué muchos no son capaces de ver a través de ellos? Me jode saber que la gente te juzgará incluso por respirar y que preferirán vendarse los ojos para no ver la verdad que está delante de sus ojos. Es verdad que todos ponemos escudos y máscaras pero eso no le impide a la otra persona no poder esforzarse aunque sea un poco para tratar de entenderlo todo. Admito que eso puede sonar egoísta pero no nos mintamos, los seres humanos somos egoístas por naturaleza y hacemos lo que sea para que nuestra palabra esté por encima de la de los demás. Ojalá los humanos dejemos de autodestruirnos y podamos realmente ver a los demás bajo una mirada más humana y más permisiva. Ojalá poder algún día mirarnos todos a los ojos y poder ver la verdad en la mirada de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario compulsivo
Non-FictionBueno... El que entre aquí seguramente se esperará un gran y espectacular resumen pero no...Esto no es así. Este lugar es solamente para escribir mis pensamientos, mini historias que seguramente pensaré en darles alguna continuidad pero que realme...