Estoy harta

14 2 13
                                    


Tal cual lo dice el título....Estoy harta de muchas cosas, siento un nudo en mi garganta, quiero llorar pero las lágrimas no salen. Me siento encerrada, no respiro, me siento sola....

Tengo tantas cosas que decir, pero no salen porque no quieren salir. Todos los días se han vuelto monotonía: Instituto, exámenes, estudiar....Es un sin final que realmente quiero que pare, quiero parar el tiempo por unos momentos y poder llorar todo lo que necesito.

Cada vez que voy al instituto siempre voy con una sonrisa pero que lamentablemente no me llega a los ojos, guardo tantos secretos y problemas dentro mío que no se si podré seguir mucho más. Al llegar al instituto, es como si me olvidase de los problemas que tengo, como si pudiera respirar de nuevo, pero luego salgo de él y el malestar vuelve a mi. 

Últimamente sonrío por costumbre y porque no quiero preocupar a nadie. Y parece que se me da muy bien guardar las cosas porque nadie se ha dado cuenta de que realmente no estoy sonriendo por gusto.

Es curioso, escucho los problemas de los demás e intento ayudarles, dándoles un consejo pero ¿Quién me ayuda a mi? ¿Por qué nadie puede ver que estoy mal? ¿Por qué no puedo llorar mientras escribo esto....?

Ahora, estoy sentada escribiendo esto y siento un dolor en mi corazón pero las jodidas lágrimas no salen. Me ahogo entre paredes llenas de tristeza, falsedad y soledad...Y después de todo, no sé como sigo aguantando. Supongo que me puedo considerar una persona fuerte pero lo que pasa es que hasta el más fuerte tiene un momento de flaqueza... 

Mi diario compulsivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora