Texto 1

25 7 13
                                    


Tengo el tiempo contado...

Las horas pasan tan rápido que cada día que tacho en el calendario, cada lágrima que sale, cada día que me consumo en esta enorme tristeza de no poder volver a verte... 

Estoy tan cansada de mentirte, de fingir  sonrisas cada vez que te veo, estoy cansada de no poder verte y decirte todo lo que siento y todo lo que llevo tanto tiempo ocultándote...

¿Cuándo yo me vaya...Me extrañarás? 

¿Notarás mi ausencia cuando veas que mi pupitre será ocupado por otra persona?

Nos queda un día...Este día y... si tuviera el poder de paralizar el tiempo, te juro que lo utilizaría, te juro que haría lo que fuera para que este día fuera eterno...

Cada noche, yo le pedía a las estrellas que te cuidaran, ya que yo no estaría para hacerlo más.

Ahora sé que seguramente estarás buscándome como un loco, mientras que yo estoy aquí, apoyada en un tronco, escribiéndote esto...Desahogándome con el papel, en vez de decirte todo esto a la cara, mis lágrimas caen y no paran de caer; perdón porque la carta tenga más lagrimas que palabras escritas pero es difícil escribir con un nudo tan grande en la garganta.

Lo siento, no nos volveremos a ver, pero mi enfermedad ha llegado demasiado lejos...Sí, como lees,  yo ya tengo mi pasaje que lamentablemente solo es de ida y es para siempre. El doctor me dijo que me quedaba un mes y...Lo sé, sé que no ha pasado un mes pero lo he preferido así, porque no quiero que veas mi faceta más vulnerable, tengo mi orgullo y no pienso dejar que me veas mal...No quiero que te quedes con ese recuerdo de mi.

Recuérdame como tu mejor amiga, como tu compañera, como esa chica fuerte que nunca se deja vencer, recuérdame como esa persona orgullosa, gruñona...Recuérdame como esa persona que te quería y te seguirá queriendo hasta el final, porque este no es el final, digamos que es como el comienzo de algo...

Te quiero, no lo olvides...Ah y recuerda...

¨Todo acaba para volver a empezar¨

Mi diario compulsivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora