Gracias papá...

1.3K 151 3
                                    


Por más que lo intentará no podía enojarse del todo con el, sabía que todo era culpa de su perdida de memoria pero aún así lo seguía queriendo, estaba enfadada pero no lo odiaba, después de todo el tenía una razón para sus actos...

_ todo estará bien Athanasia *sonrie*

_ gracias hermana....

_ te dije que siempre te protegería *sonrie*

_ Naida....

_ shh ahora duerme, ya verás que todo estará mejor mañana...

_ tu también debes descansar

_ así es *sonrie* esta vez te haré caso~

Soltó la mano de la rubia y apagó la vela, ella también estaba cansada pero había dejado algo importante en "su oficina".

_ iré por el antes de que alguien más lo encuentre...

Como siempre aquel lugar estaba vacío pero actualmente se había vuelto su lugar favorito, cuando su padre regrese como debería devolverlo ? Es que miren ! Había llenado poco a poco ese lugar cos sus cosas, sus plumas, su sábanas, habías cambiado la decoración ya que la anterior ella misma la destrozó...

_ espero que no se enfade jeje~

Abrió una de las gavetas y ahí lo encontró, en una pequeña caja blanca con un lazo rosa, un exquisito olor a limón provenía de este

_ ven con mami ~

Antes de tomarlo recordó la tradición que se había inventado

_ no podría disfrutar de tal delicia sin mi manta rosa~

Fue el primer regalo de Félix, una manta rosa que se asemejaban a las alas de una mariposa, a pesar del tiempo seguía siendo su favorito, era lindo recordar cuando jugaba a qué verdaderamente era una gracias a esa manta

_ ahora si~

Sin perder tiempo inco sus dientes en aquel pastel de limón, su paladar era como un fiesta, la mescla del biscocho con la crema de limón y aquellos pedazos de chocolate eran lo mejor del mundo! Servían para cualquier estado de ánimo....

_ tan delicioso...

De pronto tuvo que dejar su pastel por un extraño gusto metálico que arruinó su paladar....

Aquel gusto extraño al parecer iba aumentando su cantidad, ahora su boca ya no podía retenerlo

_ Cof  Cof q...que es e...esto !

Cubrió su boca para evitar manchar el suelo pero fue inútil, cuando miro está estaba con sangre y el suelo se había ensuciado....

_ p...por qué...

Bum! Era de la única forma que podía describir lo que sintió su cuerpo, era como un balde de agua helada que habría caído sobre su cuerpo.....

Sus piernas volvieron a fallar como la otra vez pero a diferencia de aquella vez todo era peor, llevo sus manos a su cuello por qué el dolor era insoportable, eran como agujas que se clavan en cada parte de su cuerpo..

_ ah...

Cada vez era más difícil respirar y sus ojos se cerraban, apenas podía mantenerse conciente
Intento nuevamente ponerse de pie pero fallo, finalmente quedó tendida en el suelo boca arriba intentando recuperar el aliento
Quizás hubiese seguido así de no ser por qué la puerta fue abierta por alguien que sus ojos no podían distinguir bien...

La princesa del océano (P.E) (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora