🥀 Aeternitas 🥀

665 82 3
                                    


Caminaba por los pasillos con algo de incomodidad, por alguna razón su "tío" la había citado al jardín para tomar el té juntos, será raro ya que para que necesitaría de ella ?

Suspiró mientras se acomodaba su cabello, Neptuno estaba con Lucas ya que Athanasia le dijo que sabía cómo despertar a su padre pero aún no le dijo el método que utilizaría así que le encargó a Neptuno su protección...

_ princesa no debería ir...

_ tranquila Lily *sonríe* así no sospecharan nada

_ aún así *preocupada* tenga mucho cuidado

_ lo tendré *sonrie* ahora puedes regresar desde aquí puedo seguir yo sola

_ por favor déjeme acompañarla un poco más..

_ estaré bien Lily

Se despidió de Lily y siguió su camino, entre los árboles se divisaba una mesa con alguno dulces y por supuesto aquel rubio con su típica sonrisa

_ bienvenida ~

_ gracias por la invitación

Naida se sentó frente a aquel hombre y lo miro de forma serena, por alguna razón parecía diferente a la última vez.....

_ cómo estuvo tu día ?

_ tranquilo y el suyo ?

_ algo movido *sonríe* quieres algún dulce ?

_ lo lamento no me gusta mucho el dulce *sonrie*

_ ya veo....

El ambiente era incómodo y más aún cuando no había nadie a su alrededor, quizás debería a ver venido con Azariel.....

_ e...esto

_ tranquila *sonrie* por cierto que piensas de Jenett ?

_ me agrada *sonríe* es una gran amiga, por qué lo preguntas ?

_ bueno quizás por qué siempre habla de ti jeje

_ oh My....

Naida rio ante la idea, sin duda Jenett era encantadora y no tenía la culpa de nada...

_ Princesa verla con esa sonrisa me recuerda a su madre *sonríe* fue la única que me rechazó cuando era emperador

Athanasius reposo su cabeza sobre sus manos mientras observaba a la joven tomar el té con tranquilidad, por primera vez a su lado sentía una extraña tranquilidad...

_ mi madre era increíble *sonrie*

_ le gustaban mucho ayudar a los demás y también disfrutaba hacer muchas amistades...

_ lo sé, hace poco conocí a varias personas que la conocían y añoraba...

Naida observo el lago mientras la fresca brisa movía su cabello, hace cuanto tiempo que no iba al lago en bote?
Bueno ya ni lo recordaba....

_ que piensa hacer a futuro ?

_ bueno no lo tengo claro *sonríe* me gustaría vivir en paz lejos de todo el papeleo del imperio...

Observo los ojos imperiales del hombre frente a ella, eran diferente a los que vio por última vez...
Quizás está vez si hablaba con el verdadero Athanasius...

_ por qué me invitó en primer lugar ?

_ bueno quizás por qué aquella vez en el baile tuve paz....

_ en ese entonces usted llamo mi atención, no se confunda solo fue por comportamiento

_ jajaja gracias al cielo cuando dijo que llame su atención me asustó

_ de igual forma ya tengo a alguien en mi corazón...

_ me preguntó quién será el afortunado

_ solo un idiota *sonríe*

Athanasius observo la mirada perdida de la joven mientras en su interior todo comenzaba a cambiar...
Naida por su parte captó el aroma extraño en el aire y rápidamente miro al hombre, encontrándose así con aquellos ojos vacíos..

_ me preguntó si el agua bendita funcionará contigo *sonríe*

_ lo notaste ? *Sorprendido* eso es nuevo

_ cuando tomas el control se siente un olor algo peculiar a tu alrededor, dejando de lado esto *sería* para que me querías ?

_ bueno *sonríe* quiero destruir a alguien pero esa persona es poderosa...
Bueno todos son así hasta que encuentras su debilidad.....

_ y la encontraste ?

_ así es ~

Su alrededor comenzó a dar vueltas mientras sus sentidos se volvían cada vez más torpes, que había sucedido ?

_ q...que me h... hiciste?!

_ para destruir a cierta persona primero debo dar con su debilidad *sonrie* y resulta que tú eres la debilidad de cierto mago narcisista..
Pero no creí que tuvieras personas poderosas a tu alrededor asi que me costó un poco lograr llegar hasta aquí...

_ ja ~ v...veamos s..si puedes t..tocarme..

Mordiendo su sabio una gota de sangre calló al suelo y rápidamente un extraño pentagrama apareció bajo ella...
Dejo caer su cansado cuerpo al suelo mientras el hechizo de protección que tenía la familia imperial se activaba para la frustración de aquel hombre...

_ c..como !?

_ tengo a...ah u...un dios d...de mi l...lado p...perra *sonríe*

Antes de que pudiera decir algo más la princesa que estaba en el suelo desapareció en un destello segador, dejando así sus planes frustrados..

Los ojos del dios del mar se abrieron de par en par al sentir como algo o más bien alguien caía sobre su cuerpo dejandolo desplomado en el suelo bajo la mirada incrédula del mago

_ n...no saben lo q....que me acaba de p...pasar

Con eso dicho callo desmayada por completo mientras el de ojos carmesí se acercaba rápidamente para socorrerla

_ que demonios acaba de pasa....

Su cuerpo salto de la sorpresa al ver la explosión que se produjo tras el y el dios del mar cerro sus ojos ante aquel brillo cegador mientras abrazaba a la princesa que estaba completamente desmayada en sus brazos

_ Aria me golpeó muy fuerte....

Fin~

La princesa del océano (P.E) (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora