_ t....tu...
_ yo ? *Sonríe*
_ L.... Lucas p...por qué h..hacer esto...
S....sabes q...que no te o..odio_ pero tus acciones muestran lo contrario, quizás los demás no lo han notado pero desde que volviste mantienes cierta distancia conmigo, incluso te poner nerviosa cuando estoy a tu lado, antes yo podía molestarte y nunca hacías nada...
Tu indiferencia es dolorosa...Bueno ya denle su premio al mejor actor del año, estaba más que claro que solo quería molestar a la princesa, después de todo quien podía odiarlo ? El era un amor de persona
_ Lucas... S...solo alejate u....unos metros
_ solo si escucho la respuesta ~
_ y....yo
_ si ?~
Muy bien su corazón estaba apunto de estallar, su alrededor comenzaba a estar borroso y solo quería respirar un poco con tranquilidad....
Estaba demaciado confundía y apunto de sufrir un desequilibrio mental, aunque lo que salió de su boca nunca fue su plan...._ DEMONIOS ! VERDADERAMENTE TE ODIO MAGO IDIOTA !!
_ are ?
Por un momento su cabello negro paso a ser blanco al igual que todo su cuerpo, empezó como una broma pero encerio lo odiaba a tal punto de gritar de esa forma ?
La peliceleste rápidamente se dió cuenta de su error y comenzó a moverse alrededor del mago que parecía a verse hecho pequeñito, juraría que podía ver su alma dejar su cuerpo_ N..no! Y...yo no quería d...decir eso !
_ b...bien ya me quedo c...laro que me odias *en blanco* borraré mi asquerosa vida para no molestarla...
_ No ! L...Lucas escucha !
_ ja ja.... E...ella me odia...
El de ojos carmesí estaba en una nube de negación y eso le molestaba a Naida ya que no escuchaba lo que quería decirle, estaba frustrada con ella misma por lo que decidió tomar cartas en el asunto
Arrinconó repentinamente al mago contra la pared y ahora era ella la que acortaba la distancia de manera sonrojada_ P...princesa ?
Lucas solo pudo ver la cabeza gacha de la princesa y el sonrojo que portaba en sus orejas, estaba realmente confundió...
_ Lucas escucha...
_ s....si
Rápidamente miro fijamente al mago logrando que este se sobresalte, quien diría que terminaría confesándose luego de ese bochornoso momento
El silencio reino la habitación.....
Bueno tampoco es como si esperara la aceptación de el.....
Pero hubiera Sido mejor ser rechazada que aguantar esos minutos de silencio_ *nerviosa* s...solo olvida lo de hoy jeje
Lamento incomodarte. . .Se separó del mago y con rapidez abandonó la habitación, el solo seguía en blanco....
Su cuerpo se resbaló por la pared hasta quedar completamente en el suelo, que había pasado justo ahora......_ debería decirle que tengo más edad que su tatarabuelo......
Ocultó su rostro con sus manos, sus orejas parecían empezar a tomar un color carmesí, su corazón por primera vez empezó a latir con fuerza....
_ parece que atrapé a tu hija....
Miro al emperador y comenzó a acercarse hasta el, su rostro presentaba malestar, por alguna razón tenía la sensación de que esté decía "la haces llorar y te castro"
_ ja~ que debería decirle.....
No digo que su hija no sea hermosa, inteligente, fuerte, bondadosa, habilidosa y de corazón puro....
Pero es un dilema, de aparecía estoy guapo pero en edad ? Me llamarán asalta cunas...
Y ustedes colgará mi cabeza si su pequeña hija llora...
Además que siento yo por ella ? Siquiera tengo sentimientos ?
*Sonrió* hablar así es reconfortante....Miro nuevamente la puerta con un sabor amargo, el no quería ser el causante de que ese ser tan puro derrame lagrimas....
Pero tampoco quería verla con otro..._ que dilema.....
Sería mejor aclarar sus sentimientos, pero cuánto le tomaría ? Acaso ella lo esperaría para siempre ?.....
Ese se volvería su nuevo temor....Fin~
ESTÁS LEYENDO
La princesa del océano (P.E) (FINALIZADA)
FanfictionElla creció en el hermoso océano junto a las criaturas marinas de este , pero un día encuentra un recuerdo de su madre que la impulsa a cruzar el continente y por primera vez convivir con seres humanos para asi encontrar a su padre Pero pronto desc...