La idea era ir a al jardín pero como su brazo dolía decidió ir a la habitación de su padre, el palacio estaba silencioso y eso era algo extraño pero comprensible, tomo su muñeca y comenzó a curarse por si misma mientras llegaba a la habitación, abrió con cuidado la puerta y la cerro tras sus espaldas, suspiró y tomo asiento donde había estado minutos antes
_ hola papá *sonrie* soy yo de nuevo espero que no te moleste
Tomo la mano de su padre y la colocó en su rostro, era tan cálida.....
Ahora mismo quería un abrazo de el..._ papá creo que me enamore *suspira* pero no sé si esa persona sea la indicada....
Miro el rostro dormido del emperador y solo sonrió, si estuviera despierto Lucas ya estaría muerto...
_ al principio pensé que solo era admiración pero logré aclarar mis sentimientos, cuado lo veía mi corazón se aceleraba, con el me siento cómoda y libre...
Es una sensación única jejeSabes quizás no lo sepas pero mamá está muy feliz junto a su familia, dijo que no te guarda rencor ya que el corazón no elige de quién enamorarse *sonrie* ella estaba profundamente enamorada de ti....
Aunque *orgullosa* dijo que me amaba más a mi jeje, sabes ! Ella me abrazo muy fuerte y nunca soltó mi mano, todos tenían razón mamá es la mujer más hermosa que halla conocido..
Claro que la abuela no se queda atrás jaja, oh! Y el abuelo es muy fuerte, me hizo volar por los aires mientras lloraba de felicidad *emocionada* eran una familia muy numerosa y todos se llevaban muy bien !
Quizás estaba hablando sola pero sentía que su padre podía escucharla y eso alegraba su corazón...
_ Debes despertar rápido papá *sonrie* todos aquí te necesitamos...
Quizás Naida no lo zupo en ese momento pero sus palabras llegaba al emperador dormido..........
La calidez de las manos de la princesa iluminaban el camino oscuro en el que estaba y su voz era como una guía que reclamaba ser seguida por su corazón...
En aquel lugar en el que estaba solo pudo tomar su corazón mientras escuchaba como su pequeña hija suplicaba que su padre volviera....
_ yo más que nadie deseo hacerlo.....
Estaba sumergido en el pasado, un pasado tan encantador que no quería que se acabase...
Pero las súplicas de sus hijas eran más fuertes...La princesa contigo tomando la mano de su padre con esperanza, su corazón estaba tranquilo..
_ papá to hogar está aquí con nosotros...
Tomo de su bolsillo el regalo de sus hermanas y lo abrió mientras la imagen y melodía comenzaban a sonar con calma..
Tomo aire y sonrió, le dejo el regalo cerca de su padre mientras comenzaba a cantar con suavidad la canción...( Arriba les dejé la canción por si desean escucharla y meterse en ambiente UwU)
_ miro el cielo azul al cambiar de color
Sin hacer ningún ruido regreso al pasado~
Vuelven~ todos los recuerdos envueltos en luz
Más allá y en el mar alguien siente dolor, tengo la sensación de que alguien llora~
Que triste estoy, mi corazón siente el peso de de la inquietud
ESTÁS LEYENDO
La princesa del océano (P.E) (FINALIZADA)
FanfictionElla creció en el hermoso océano junto a las criaturas marinas de este , pero un día encuentra un recuerdo de su madre que la impulsa a cruzar el continente y por primera vez convivir con seres humanos para asi encontrar a su padre Pero pronto desc...